Mi pequeña creación - Super-Descargas.COM

• Autor Autor leiitoh8998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leiitoh8998

Delta
Buenas,

Me gustaría saber vuestra opinión de este proyecto que acabo de
Saludos

Última edición:
Suerte con el proyecto!
Recorda tener el hosting en otro lado que no sea EEUU porque te lo cierran... Tambien anda pensando en cambiar el dominio, el .com es muy facil de que te lo saquen si pensas hacer algo "grande"

Suerte con el proyecto!
Recorda tener el hosting en otro lado que no sea EEUU porque te lo cierran... Tambien anda pensando en cambiar el dominio, el .com es muy facil de que te lo saquen si pensas hacer algo "grande"

Si la verdad es que lo he pensado, ya estoy mirando alguna posibilidad con el dominio. Y el hosting lo tengo fuera de EEUU.

Gracias por la observación! 😛8:

Pues pinta bien, y respecto a los colaboradores para tu web has una sociedad para dividir ingresos en el futuro. Éxitos.

Hace tiempo que los foros de descarga han dejado de ser rentable!

Éxitos y toma tus precauciones con eso de los warez..

Saludosssssssssssssssssssssss

suerte con tu proyecto

Estamos haciendo algunos cambios esteticos y la adaptación más amigable con los buscadores (SEO)

Opiniones? :fatigue:

Saludoss

Suerte con el proyecto!

Pregunta de ignorante

Cuando se comparte solo TEXTO (Enlaces) tambien te lo cierran. O sea, no es lo mismo alojar peliculas, software, etc, dentro del hosting que compartir enlaces de descarga.

Taringa no lo cerraron.

Buena iniciativa, Suerte con tu proyecto. :encouragement: