Mi pequeña web.

• Autor Autor saantty44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saantty44

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, me presento soy Saantty44 nuevo en el Foro, entre hace una semana o así y bueno quería presentarme, y sobre todo presentar mi web, la cual lleva en pie una semana.
Mi web sobre noticias, análisis de juegos y información relevante de los juegos de la actualidad.

Mi petición es si podéis decirme los errores y mejoras que pueda tener mi web, ya que soy nuevo en este tema.

Desde ya muchas gracias a todos/as, un cordial saludo Saantty44.

MI WEB La granja juegos |

Mi Twitter por si queréis seguirme ! [MENTION=141755]lagra[/MENTION]njajuegos

Última edición:
Hola compañero!
No soy quien para criticar tu pagina pero cuando ves tu URL la granja juegos pensé que eran juegos de animales, vacas, gallinas, ovejas y cerdos je je je la web no la veo mal pero me parece que la url no pega ni con plastic cola je je sorry.
No te lo tomes a mal es solo mi punto de visto con algo de humor. 🙂
Saludos

concuerdo con world, un cambio de dominio no iría mal.

No esta mal, aunque te recomendaría optimizar los artículos con negritas por lo menos 🙂🙂

Bienvenido al foro! Tu web se ve bien los colores aunque el ancho de la web es muy pequeña....

El dominio necesita un cambio, pense que era una pagina con juegos de granjas. Le hace falta un buen logo y banner y que sea un poco mas adaptada a las pantallas.

Buenas, gracias a todos por la rápida respuesta.
El tema del dominio si lo he pensado pero siendo un poco burro, no encuentro como cambiarlo 🙁 Ya que en primer lugar tenia pensado otra temática para la web pero ya había puesto dicho dominio.
Si me ayudáis en esto muchas gracias ! mi host es OVH.

Atrás