Mi perrita tuvo cachorritas ¿a alguien le gustaría hacerse cargo de alguna?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no he dicho que los vendas jajaj, solo repondi a alguien que dicjo que las hembras eran mas dificil de buscarle a alguien

Sí, lo sé, no sé qué tan fácil o difícil sea, es la primera vez que tengo cachorros en casa... Por ahora no tengo a nadie interesado/a... Ya he preguntado a vecinos, familiares, en mi perfil de facebook... y nada.... sigo en la búsqueda...

Al final, lo que quedaría eres tu. Sería cuidarlos tu mismo.

Hola [MENTION=26198]housedir[/MENTION] - sí en alguna tienda me las reciben seguramente para venta, pero a saber dónde terminan... Quiero que estén con alguien confiable lógicamente.

Mi pareja fue la que revisó y dijo que eran hembras, yo sólo lo sospecho desde que nacieron pero no me gusta molestarlas ni nada, así que dejemos en que son hembras... no vaya a pesar como con mi perra que mi suegra al poco de nacer después de que era macho, le dio vuelta y dijo "es hembra" y yo le dije "aich, ¿cómo hizo para cambiarle el sexo?"

Una vez tuvimos un gato y lo dejaron en una de esas tiendas y al final fueron y lo trajeron de regreso... o sea tocó pagar por el gato que ya teníamos... 🙁

Ojala se puediera enviar por servientrega yo vivo en rionegro (ant) jajajaj
mejor ve hablar a un albergue para que la adopten :encouragement:

Al final, lo que quedaría eres tu. Sería cuidarlos tu mismo.

Mmm... la peque está que quiere quedarse a una de ellas, pero la verdad es que no da para más...

- - - Actualizado - - -

Ojala se puediera enviar por servientrega yo vivo en rionegro (ant) jajajaj
mejor ve hablar a un albergue para que la adopten :encouragement:

¿De pronto en un avión? No sé...

Voy a ver si una vecina que tiene familia en el campo se la lleva para Boyacá... al menos una de ellas...

uyy recomendacion que te doy, despues de esto trata de buscar como operar a la perrita para que no tenga mas bebes, si es tan dificil buscar quien adopte un perrito mejor es que no tenga mas crias

uyy recomendacion que te doy, despues de esto trata de buscar como operar a la perrita para que no tenga mas bebes, si es tan dificil buscar quien adopte un perrito mejor es que no tenga mas crias

Precisamente antes de que ocurriera estábamos averiguando para operarla, pero no teníamos el dinero en ese momento por unos imprevistos que tuvimos, y como ya comenté ella siempre está conmigo... pero mi sobrino se la lleva de paseo y seguro ni le presta atención, además que llevaba meses diciendo "ay cómo serán unos cachorritos, ay cómo será si queda preñada, ay cómo será..." Pues parece que al final lo consiguió...

De donde son pueden hacer envió a Venezuela no se si es posible en verdad me interesa un perrito

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Espero logres conseguir a alguien, a simple vista me encantan se ve que son excelente compañía!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Estos son los mios, apenas tienen 8 semanas de nacidos, solo tuvo 2 perritos
doggys.webp

Por acá están diciendo que hagamos intercambio [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] jajaaa... se quedaron enamoradas acá de tus perritos...

- - - Actualizado - - -

De donde son pueden hacer envió a Venezuela no se si es posible en verdad me interesa un perrito

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Estoy en Bogotá, la verdad es que no sé qué tan fácil sea mandarlos hasta allá, porque imagino que tendrían que ir acompañados al estar tan pequeños...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
ni quieras saber, es un desmadre y eso que son solo 2, tuve que sacar a la madre afuera a que descanze porque la tienen loca a mordidas, jugando, me han tumbado el wifi 3 veces jalando el cable, aqui estan jugando conmigo y me tienen ya que quiero salir de este cuarto jajajajaajaja.

esas 2 ya las tengo vendidas, la perra no estaba en celo y ya me habian pedido que la cargara que querian nuevos cachorros
los gringos aqui quieren mucho a los animales, se ponen bobos con los perros

Envíame dos americanos para acá... [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

Si se ponen muy juguetonas las mando para el patio del segundo piso jajaa... y ahí tienen espacio de sobra, lo único es que la gata está que no quiere ni acercarse porque la perra está que le echa su mordisco...

Este fin de semana iba a entregar a las 2 cachorras y ahora una de las chicas que me las iba a recibir dijo que NOOOOOOOOOOOOO...

Así que aún ando buscando dueño/a para la otra... sigo buscando en Bogotá o alrededores ¿alguien?

Gracias

🙂 son tiernos cuando están cachorros.

recuerdo cuando me ofrecieron un cachorrito pero tenia q ir a recogerlo a 1h 30 min de recorrido en auto , cuando tenia 12 años, pero aun asi fui y me enamore muy hermoso el cachorrito 😛4: pero como en donde vivía no permitian tenerlo asi q lo regalaron :sorrow::sorrow::sorrow:

Esta foto es de hace algo más de 1 semana... sí crecen rápido... debería ponerlas a estudiar adsense...

19366565_10213575396328018_8004849610205489257_n.jpg

recuerdo cuando me ofrecieron un cachorrito pero tenia q ir a recogerlo a 1h 30 min de recorrido en auto , cuando tenia 12 años, pero aun asi fui y me enamore muy hermoso el cachorrito 😛4: pero como en donde vivía no permitian tenerlo asi q lo regalaron :sorrow::sorrow::sorrow:

Ya pude regalar una, pero la otra aún la tengo pendiente... y por ahora no he recibido ni una sola llamada aich...

- - - Actualizado - - -

Al final encontré una página en facebook y fue muy efectivo, una familia pasó como al par de horas que publiqué a por la cachorrita.

Gracias a todos por el apoyo.

Última edición:
Wao esos perrito si que son lindo, a la final le conseguiste dueño?

Atrás