skonent Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 Jun 2014
Hola betas.
Pues les explico muy facil.
Donde estoy viviendo,son casas campestres gigantes.
digamos:
Hay una entrada,es una reja gigante,entrando esta un caminito y a unos 30 metros esta la casa.
Les explico,por aqui la gente no acostumbra ni a timbrar antes de entrar ni nada,creo que es porque la casa no queda tan cerca de la reja.
Tengo un bullterrier que se me esta volviendo bravo.
Ayer entro una señora sin permiso,solo a ofrecer helado algo asi,y el perro casi la muerde.
Digamos si una persona entra,y si dios no lo quiera,yo no este en la casa y el perro la muerda,¿Me puedo meter en problemas?.
No estoy enterado nada de esto,y quiero saber si una persona entra digamos sin permiso y si el perro la muerde tengo problemas,o eso le pasa por entrar sin permiso.
Mi mama me anda amenazando que regale al perro,pero nee.
Hoy compre un aviso y que coloque en la reja,Perro bravo,no entre!.
Pero la gente no hace caso.
Entonces si mi perro l@ muerde a la persona que entre,me jodo yo,o porque es propiedad privada no pasa mucho.
Pues les explico muy facil.
Donde estoy viviendo,son casas campestres gigantes.
digamos:
Hay una entrada,es una reja gigante,entrando esta un caminito y a unos 30 metros esta la casa.
Les explico,por aqui la gente no acostumbra ni a timbrar antes de entrar ni nada,creo que es porque la casa no queda tan cerca de la reja.
Tengo un bullterrier que se me esta volviendo bravo.
Ayer entro una señora sin permiso,solo a ofrecer helado algo asi,y el perro casi la muerde.
Digamos si una persona entra,y si dios no lo quiera,yo no este en la casa y el perro la muerda,¿Me puedo meter en problemas?.
No estoy enterado nada de esto,y quiero saber si una persona entra digamos sin permiso y si el perro la muerde tengo problemas,o eso le pasa por entrar sin permiso.
Mi mama me anda amenazando que regale al perro,pero nee.
Hoy compre un aviso y que coloque en la reja,Perro bravo,no entre!.
Pero la gente no hace caso.
Entonces si mi perro l@ muerde a la persona que entre,me jodo yo,o porque es propiedad privada no pasa mucho.