Mi perro esta atacando a la gente

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola betas.
Pues les explico muy facil.
Donde estoy viviendo,son casas campestres gigantes.

digamos:
Hay una entrada,es una reja gigante,entrando esta un caminito y a unos 30 metros esta la casa.
Les explico,por aqui la gente no acostumbra ni a timbrar antes de entrar ni nada,creo que es porque la casa no queda tan cerca de la reja.
Tengo un bullterrier que se me esta volviendo bravo.
Ayer entro una señora sin permiso,solo a ofrecer helado algo asi,y el perro casi la muerde.
Digamos si una persona entra,y si dios no lo quiera,yo no este en la casa y el perro la muerda,¿Me puedo meter en problemas?.
No estoy enterado nada de esto,y quiero saber si una persona entra digamos sin permiso y si el perro la muerde tengo problemas,o eso le pasa por entrar sin permiso.
Mi mama me anda amenazando que regale al perro,pero nee.

Hoy compre un aviso y que coloque en la reja,Perro bravo,no entre!.

Pero la gente no hace caso.
Entonces si mi perro l@ muerde a la persona que entre,me jodo yo,o porque es propiedad privada no pasa mucho.

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
si es propiedad privada es culpa de ellos :) que lo muerda esta bien :encouragement:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Si tu perrito está dentro de casa, tienes aviso de que hay que tener cuidado con él y aún asi entra la gente, el del problema es la persona que ingresa a tu domicilio porque invade propiedad privada sin avisar.
Una bendición que tengas a un protector de esa naturaleza, asi que dile a tu mamá que no es necesario regalar a tu perrito porque lo que él hace es defenderlos a ustedes y cuidar su territorio.
Te recomiendo que lo lleves al veterinario a que le pongan todas sus vacunas con eso te protegerás al triple por si alguien quiere hacerle al payaso.
Suerte y cuida a ese angelito ´peludo que lo único que hace es cuidarte y amarte.
Abrazo

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El perro esta en todo su derecho al atacar... Si ya pusiste un aviso y no hacen caso solo es problema del que entra....

Es obvio que él solo busca defender su propiedad...

Ten a la mano la cartilla con vacunas ya que legalmente no tienes nada que perder...

Lo que si te recomendaría es ponerle seguro a la puerta para que no entren a tu casa, ya que el perro puede ser muy agresivo al atacar y lastimarlos gravemente....

Pon una advertencia que en verdad de miedo y justo en la entrada....

En un terreno cercado, cuando alguien desconocido entra, cualquier perro ataca rapidamente....

Última edición:

jeanktb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
si ellos entran sin permiso no tendrias la culpa, pero si cuentan con un buen abogado la cosa cambia, lo mejor seria que trates de colocarle una cadena para evitarte rollos serios

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Pon un letrero más grande en la Reja, y si aún así la gente entra pues es bajo responsabilidad de ellos. Tomale incluso una foto a la reja con el letrero para que tengas pruebas en caso de que suceda algo, también como dijeron por ahí debes vacunarlo, pues tampoco vale perjudicar a la gente con una rabia por más descuidada que sea.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi son mis perros lo del aviso está bien,tambien es bueno tenerle al dia las vacunas,en cuanto a lios tienes las de ganar si el perro los muerde adentro,todo lo contrario seria si el perro sale a la calle y muerde a la gente,mientras este en tu propiedad puedes defenderte diciendo que la persona entró sin anunciarse y no hizo caso del aviso

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
No tendrás ningún problema legal por que es propiedad privada. :drunk:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Yo también tengo un perro muy territorial, y generalmente no hacen nada si vos le das permiso a la persona para entrar. Osea no es que se está haciendo malo, sino que protege su territorio. Si le das libertad para acercarse a las personas cuando estás vos se va a ir tranquilizando, eventualmente solo va a ladrar pero no se va a acercar hasta que vos lo dejes.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Si amigo como todos ya dicen, si tu tienes un letrero y la cosa es problema de ellos, al igual algún timbre viene bien digo yo xD. :topsy_turvy:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Legalmente no pierdes nada, las personas entran a propiedad privada, con poner un cartel con advertencia sobre el perro todo estará bien :encouragement:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Si muerde a alguien no te olvides guardarlo algunos días en una jaula nunca faltan los hijos de ....que te envenenen el perrito... :mad:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
El perro defiende tu casa y a tu familia, está en todo su derecho porque es propiedad privada. Pon un letrero más grande y recuerda tener el perro con todas sus vacunas al día por si muerde a alguien no te pongan trabas.
Saludos.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Ponle la cadena el mio se sale a la calle solo cuando están entrando los familiares con los autos se supone que da seguridad, pero nunca ha mordido, quizás si no lo sacas a pasear pasa estresado

ch4rro

Beta
Desde
5 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu no estás en casa, y tu perrito muerde a alguien, pueden crucificarlo... saludos y suerte amigo

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
:ambivalence:Que facilidad la de tu madre de deshacerse del pobre perro! En primer lugar, nadie debería entrar a una propiedad privada sin un permiso, y en segundo lugar, deberias educara tu perro para que no ataque a menos que sea necesario. En internet existen muchos videos de como adiestrar a un perro, asi que todo es cuestion de que pongas de tu parte y lo entrenes o pidas ayuda profesional. Del mresto, nadie puede reclamar si está el perro dentro de tu casa!:rolleyes:

mauriciogonzales

Beta
Desde
29 Dic 2009
Ojo que los perros son para intimidar y solo deben atacar si el dueño les dice para eso se los entrena , imaginate entra un niño jugando a las escondidas a tu casa y el perro le hace algo , de ultima ponle un bosal ... Por que si ataca , por ahi no vas a tener problemas pero lo van a sacrificar .. esa raza de perro es muy territorial .. aveces hasta atacan a su dueño , Ojala puedas solucionar tu problema y educarlo . Suerte:encouragement:

Jangz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
No se en que pais te encuentras , pero en algunos es obligatorio (por ley) colocar bozal a perros potencialmente"peligrosos". Informate bien porque en caso de que algo suceda, puedes meterte en lios.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
la raza que comentas es.muy territorial te esta diciendo a gritos que quiere un espacio muy pero muy grande