Mi perro esta raro no puedo posicionarlo

M

Marcos Lora

Veran desde hace ya 1 mes estoy tratando de posicionar en mi perro la palabra "croqueta" mi perro no la posiciona bien y ya me desespere ya que otras palabras como "carne" o "huesos" si lo posiciona excelente de hecho estan en 1er y 2do lugar :S

que consejos me pueden dar? :star2:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
entonces me consejas cambiar la estrategia y usar otro tipo de seo para el?

Exactamente, lo que funciona para uno no siempre funciona para otro a parte google actúa bien raro, el año pasado estaba posicionado una key en todos los buscadores y lo logré, luego llegó el periódico zocalo de méxico, me robó el artículo y por tener mas autoridad me desplazó de la primer posición en google México, pero oh sorpresa, google me asigno la misma palabra pero en plural. Si la buscaba en singular salía el periódico al principio, si la buscaba en plural salía mi sitio al principio. Y yo jamás la escribí en plural en ningún lugar :distant: . Puede que por alguna razón no te quiera dar esa key por ahora

M

Marcos Lora

Exactamente, lo que funciona para uno no siempre funciona para otro a parte google actúa bien raro, el año pasado estaba posicionado una key en todos los buscadores y lo logré, luego llegó el periódico zocalo de méxico, me robó el artículo y por tener mas autoridad me desplazó de la primer posición en google México, pero oh sorpresa, google me asigno la misma palabra pero en plural. Si la buscaba en singular salía el periódico al principio, si la buscaba en plural salía mi sitio al principio. Y yo jamás la escribí en plural en ningún lugar :distant: . Puede que por alguna razón no te quiera dar esa key por ahora

amisho no entender yo, busco consejos para un perro y tu me das para un zoologico Y_Y :sorrow: mi perro morira de hambre por falta de mi SEO xD

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Usa BlackHat y a lo mejor funciona.

Trata de meterle croquetas en su pollo o entre sus huesos, a lo mejor así come algo :encouragement:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Veran desde hace ya 1 mes estoy tratando de posicionar en mi perro la palabra "croqueta" mi perro no la posiciona bien y ya me desespere ya que otras palabras como "carne" o "huesos" si lo posiciona excelente de hecho estan en 1er y 2do lugar :S

que consejos me pueden dar? :star2:

Necesitas más enlaces, naturales o no. Por ejemplo, la palabra croqueta enlazada con un silbato o una campana.

O enlaza una buena acción con una croqueta, como un premio.

Esta técnica de linkbuilding la inventó un tal Pavlov.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
no se si hablan de seo o comida para perros..

jajajajaj

posguau.jpg

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Lo que no es tener mas que hacer... que se diviertan chicos. ;) :witless:

On-topic: Fuerza el posicionamiento de croqueta administrando algunos enlaces fuertes (premios, incentivos) cada que el perro consuma la croqueta.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Debe ser por Dog Chow... :confused:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Creo que debes de dejar de preocuparte tanto por el hacer SEO con tu perro. Compra unas buenas reseñas en sitios de perros, yo te puedo hacer algunas de seguros para perros, ocio para perros, perros sexys y algunas más. Después cambialé el nombre a tu perro y llamalé algo así como croquetaguau, seguro que así posiciona mejor. Escríbele una nota de unas cuatrocientas palabras cada día, y que tengan relación con él y con las croquetas, no se, el perro y la croqueta, no sin mi croqueta, la croqueta y yo, las croquetas contraatacan. Puede que así lo consigas. ¡Ah! y cómprate más perros por si acaso a google le da por baneartelo, ya se sabe, diversifica y no pongas todos los huevos en la misma cesta.

Feliz fin de semana, y no os aburráis tanto amigos.

M

Marcos Lora

creo que comprare enlaces a otros perros con el mis PR. alguien tiene un PerRo de edad 3 años?

voy a usar sus tecnicas, tengo un gato que anda malo pero vaaa primero el perro!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La mejor estrategia con el "perro" ES NO TENER ESTRATEGIAS DE SEO...