Mi plataforma de " Neflix "

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde hace meses he pensado en abrir una plataforma similar a netflix,pero solo dedicado a cierto mercado específico,ya lo mandé a hacer y espero que esté funcionando en un par de meses..
¿Qué problemas creen que podría tener en el camino?
¿Creen que es rentable hacer algo como lo estoy haciendo?

En lo personal,creo que tendré éxito,ya que tengo una cartera de clientes listos para pagar el servicio,como lo dije,solo está dirigido a cierto mercado.

Extra : Para finales de este año,si sigo vivo,mostraré el resultado de mi plataforma,y digo si sigo vivo,porque uno no es adivino,pueden pasar muchas cosas.

Pues suerte en tu negocio..

Suerte en tu negocio amigo :encouragement::encouragement:

eso mismo iba a preguntar que pasara con el copyright

Si es una plataforma parecida a netflix seria bien, pero tampoco te copies mucho a Netflix, no se si eso tendra problemas con copyright.

Hay dos caminos...

Legal, esta me parece muchísimo más complicada por que es necesario permisos de los creadores, me imagino que pedirán dinero por transmitir el contenido, al igual es necesario registrar la marca pues se recibirá dinero y toca dejar todo de manera legal, eso de recibir dinero así por mensualidad me imagino que toca pagar impuestos y demás.

Ilegal xD, bueno esta es fácil rdp, bajar, subir y publicar... Pero hay peligros por el copyright, pero pues si es privada hay menos posibilidad q alguien denuncie, sin embargo hay que tener cuidado por eso es mejor el host por aya en Rusia, esos países bn escondido, los pagos via criptomonedas o usando cuentas fake con nombres que no existen, paypal y demás. Ya para promocionarla se pueden regalar cuentas por un mes vía fb ads para fidelizar clientes.

Sin contar con su aplicación movil, etc.

Yo personalmente no me iría por ninguna de las dos cada una tiene sus pros y contras, si tuviese el dinero crearía un sitio web para adultos tipo porhub su trafico es brutal y es un nicho que jamas va caer, no es que me guste mucho estar por estos sitios pero me impresiona mucho son las impresiones de los vídeos y su programa de afiliados :encouragement:

Bueno si luego te animas regalame un mes gratis 😀

¿Qué problemas creen que podría tener en el camino?

Bueno ya los comente arriba: ilegal = delitos de piratería, captador ilegal de dinero, demandas, etc. legal = ninguno si hacen bíen las cosas, pero muy complicado de crear y administrar.

¿Creen que es rentable hacer algo como lo estoy haciendo?

Uff muy rentable con fidelizar por ejemplo 6usd mensuales por usuario, no va ser fácil pero bueno todo empieza con algo.

6 * 300 usuarios = 1800usd

Última edición:
Si tienes una propuesta diferente a lo que hay actualmente en el mercado y llegas a ser persistente, ten por seguro que serás relevante en el mercado.

Tu OVU veo que sería el del mercado específico me imagino que a una categoría de series, por ejemplo netflix de solo películas de terror y series de terror o algo asi.

Sobre de si lo mandaste a hacer, hay algunos scripts en el mercado algo económicos una modificación en el código y boom!
My Blog ? My WordPress Blog
Videos
http://maxflix.appoets.co/
Video on Demand Platform | VOD Platform - Video Streaming & White Label OTT Platform ? Muvi
Netflix Clone, Netflix Script, Netflix Clone Script in PHP, Open Source | NCrypted Websites
http://streamhash.com/video-on-demand-platform/

Problemas? Pues muchas de esas empresas ya tienen contratos con Netflix o son tan grandes que ya sacaron sus propias versiones de Netflix como Blim, Amazon Prime o Fox Play entre otras. Si quieres hacerte de las licencias tendrás que dar exclusividad, mejor paga o algún atractivo adicional para que decidan irte por ti.

Rentabilidad? Dependiendo de tus costos de operación, la cartelera que tengas en la plataforma y que el costo por adquisición de clientes + retención sea bajo creo que sería demasiado rentable amigo $$$$$$$$$$ :encouragement:

Si mi comentario te llega a servir de algo, cuando tengas tus millones podrías agradecermelo con un BMW i8 porfavarsh :V

bueno....no se hasta que punto podra ser rentable sobre todo lo que vas a ofrecer y de que manera, digo esto porque si vamos a ver aqui y en muchos lugares puedes comprar una cuenta de netflix x 2 dlrs y a veces hasta x 1 dlr y veremos que Netflix siempre va a tener mucho mejor contenido que tu..pero igual, adelante quien quita y tienes mucho exito

Hola compañero,como lo dije arriba,es para un mercado en especifico y te equivas,justo en ese mercado,netflix no le para bola,y yo ya estoy ahi y este año,saco mas series de ese mercado,lo mio no es hacerle competencia en todocsu catalogo,porque no podre y tampoco me interesa,solo es u mercado pequeño el que estoy cogiendo desde hace ya 3 años

Suerte en la ese proyecto, no debe de ser nada fácil algo asi

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

cuando ocupes un uploader me avisas. 🙂
Suerte en tu proyecto, pienso que vendrá muy bien independientemente del material pero mientras más variedad tengas será mucho mejor.

No hay nada más facil que competir con Youtube o Netflix

Vas a ser el Kim Dotcom latino.

Oye tú iniciativa es espectacular, pero en lo especial te recomiendo que crees una para deportes en vivo, para mí ese sería el boom.

Legal supongo??

Si hablas algo 100% legal, anda preparando la cartera porque las licencias tengo entendido no salen baratas, en absoluto. Sin contar que si tu mercado es de series de HBO, o similares, nada de exclusivos ni de estrenos.

Si es pirata, dudo que alguien pague por algo que puede tener gratis... Pero si ya tenés clientes, mientras hiles fino y no te hagas viral, las empresas no te harán nada, pero si cobras membresia y te volves viral, te podrian enjuiciar (y es MUCHO mas gordo que el warez tradicional).

Pero, quizá te pase como crunchy roll que al principio era pirata y luego cuando creció compro licencias y ahora es legal (tengo entendido).

Jajaja tambien estaba con la idea, pero no me termina de convencer lo de cobrarle a los usuarios...

ya dije arriba,lo que yo tengo es único,nadie más lo tiene,tengo una cartera de clientes ya listo,si no fuera así,no me arriesgaría,ya llevó años en el negocio,es hora de dar el siguiente paso,sino,nunca triunfaré...
Ya basta de depender de facebook y de empresas de cpa,es hora de ser yo mismo la EMPRESA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.