Mi plataforma de " Neflix "

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Te deseo el éxito que no tuviste en tu anterior plataforma bro!

Actualmente vamos bien,lo lancé a finales de Agosto y actualmente llevo esa cantidad de clientes,siendo realista,hasta finales de año puedo llegar a 150 o 200,no creo que pase de eso,en mi mensaje anterior dije una locura,5000 en menos de 1 año,eso se podría llegar,pero si cobras 1 o 2$ mensuales.. ya abriré un tema nuevo en las próximas semanas !
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
Novelas turcas subtituladas,los videos son de 2 horas aproximadamente cada capitulo,es un trabajaso,pero unas 20 vagas que no hacen nada todo el dia,terminaron por matar el negocio,
Es igual que el anime, doramas y todo eso, traducción de fans y para fans. Nadie puede luchar contra el sentir colectivo.
Ojalá te vaya bien en tu nuevo nicho
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Es igual que el anime, doramas y todo eso, traducción de fans y para fans. Nadie puede luchar contra el sentir colectivo.
Ojalá te vaya bien en tu nuevo nicho

Hola,el nicho es el mismo,solo que ahora más agresivo y agarrando nichos similares,pero no he agarrado anime,estoy lejos de eso y dudo que a corto plazo lo haga,tal vez a mediados del otro año,quien sabe.. la diferencia del pasado y esta vez,es que me estoy ahorrando los sub,antes pagaba por ellos y ahora ya no.. aunque tengo que pagar mano de obra por otros temas similares,pero ya no es un gasto extremo como antes..
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Éxito en tu proyecto
 

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Éxitos:cool:
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Estoy casi cerca de los 2000 dólares mensuales solo en membresías !!,no falta casi nada !!
Una duda, que servidores usas para alojar los videos?. Yo tengo tambien mas de un año pensando en mi propia plataforma privada, pero siempre me ha frenado el tema de donde alojar los videos que sea rapido y sin publicidad, preferiblemente un host propio
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Una duda, que servidores usas para alojar los videos?. Yo tengo tambien mas de un año pensando en mi propia plataforma privada, pero siempre me ha frenado el tema de donde alojar los videos que sea rapido y sin publicidad, preferiblemente un host propio

por ahora google drive y luego me mudaré a... al final tengo que usar un servidor privado,porque google drive es peligroso por las denuncias,pero más que todo,porque tiene un límite de visitas diarias..
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Mis archivos y videos estaban almacenados en google drive,incluyendo mi cuenta principal,jamás pense que la cuenta padre caería,ya he perdido como 20 clientes aproximadamente,he reembolsado dinero y varios no quieren renovar,si no hay una solución al problema el día de hoy,puedo irme a la quiebra en menos de lo que canta 1 gallo.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
que lastima bro ojala se te solucione si por si acaso necesitas ayuda para volver a subir contenido me avisas y te ayudo no tengo problema en darte una mano
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
que lastima bro ojala se te solucione si por si acaso necesitas ayuda para volver a subir contenido me avisas y te ayudo no tengo problema en darte una mano

el contenido que tengo,apenas hay el 10% en las páginas disponibles,es un nicho muy específico .. por eso llevo tantos años y por eso cobro la membresía más cara del mundo,más de 15 dólares mensuales.. no diré el monto exacto,pero incluso hace un par de días lo acabo de volver a subir..creéme si hubiera mi contenido por ahí por la red,no estuviera por aquí escribiendo.

Acabo de reembolsar como 300 dólares.
Acabo de perder como 10 a 20 clientes y seguiré perdiendo a medida que pasen los días.
Varios clientes no quieren renovar
Perdí mi base de datos
.. Para llorar.. y eso sin contar que los vendedores de google drive se están aprovechando de la situación y han subido las cuentas en un 50 a 100%.
Yo necesito algo de 200 cuentas de google drive para todo mi trabajo.. saca tú cuenta..
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
ojala lo soluciones yo le he comprado a @itatroniks y no he tenido problema es mas me olvide las contraseña y me las restauro a los minutos que le avise , espero puedas solucionar y bueno si necesitas ayuda en lo de las subidas de contenido me avisas ya que no cuesta darnos una mano entre nosotros
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Mis archivos y videos estaban almacenados en google drive,incluyendo mi cuenta principal,jamás pense que la cuenta padre caería,ya he perdido como 20 clientes aproximadamente,he reembolsado dinero y varios no quieren renovar,si no hay una solución al problema el día de hoy,puedo irme a la quiebra en menos de lo que canta 1 gallo.
He estado leyendo tu hilo, cuantos Teras tenías almacenado entre tus cuentas?
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ojala lo soluciones yo le he comprado a @itatroniks y no he tenido problema es mas me olvide las contraseña y me las restauro a los minutos que le avise , espero puedas solucionar y bueno si necesitas ayuda en lo de las subidas de contenido me avisas ya que no cuesta darnos una mano entre nosotros
De esa forma, sabes cual es el nicho 😁 Si llegas a ayudarle, me avisas cual es nicho tan especifico ;)
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Bueno bro, solo vengo por acá a darte ánimos, te deseo mucha suerte
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
@Dante Tufino espero puedas recuperar toda esa información, siempre tuve la duda de cómo cobrar pagos recurrentes con contenido warez, no he podido encontrar la forma ya que al ser contenido así, hay forma de saber a quien le están pagando y puedo caer como chupetín :(
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba