domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te deseo el éxito que no tuviste en tu anterior plataforma bro!
Es igual que el anime, doramas y todo eso, traducción de fans y para fans. Nadie puede luchar contra el sentir colectivo.Novelas turcas subtituladas,los videos son de 2 horas aproximadamente cada capitulo,es un trabajaso,pero unas 20 vagas que no hacen nada todo el dia,terminaron por matar el negocio,
Es igual que el anime, doramas y todo eso, traducción de fans y para fans. Nadie puede luchar contra el sentir colectivo.
Ojalá te vaya bien en tu nuevo nicho
10 dólares la membresía?Estoy casi cerca de los 2000 dólares mensuales solo en membresías !!,no falta casi nada !!
Más que merecido Bro, felicidades!Estoy casi cerca de los 2000 dólares mensuales solo en membresías !!,no falta casi nada !!
Una duda, que servidores usas para alojar los videos?. Yo tengo tambien mas de un año pensando en mi propia plataforma privada, pero siempre me ha frenado el tema de donde alojar los videos que sea rapido y sin publicidad, preferiblemente un host propioEstoy casi cerca de los 2000 dólares mensuales solo en membresías !!,no falta casi nada !!
Una duda, que servidores usas para alojar los videos?. Yo tengo tambien mas de un año pensando en mi propia plataforma privada, pero siempre me ha frenado el tema de donde alojar los videos que sea rapido y sin publicidad, preferiblemente un host propio
que lastima bro ojala se te solucione si por si acaso necesitas ayuda para volver a subir contenido me avisas y te ayudo no tengo problema en darte una mano
He estado leyendo tu hilo, cuantos Teras tenías almacenado entre tus cuentas?Mis archivos y videos estaban almacenados en google drive,incluyendo mi cuenta principal,jamás pense que la cuenta padre caería,ya he perdido como 20 clientes aproximadamente,he reembolsado dinero y varios no quieren renovar,si no hay una solución al problema el día de hoy,puedo irme a la quiebra en menos de lo que canta 1 gallo.
De esa forma, sabes cual es el nicho 😁 Si llegas a ayudarle, me avisas cual es nicho tan especifico 😉ojala lo soluciones yo le he comprado a @itatroniks y no he tenido problema es mas me olvide las contraseña y me las restauro a los minutos que le avise , espero puedas solucionar y bueno si necesitas ayuda en lo de las subidas de contenido me avisas ya que no cuesta darnos una mano entre nosotros
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?