Mi porcentaje de rebote bajó a 3% ...

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Hola
Hoy estaba revisando mis estadísticas de analytics y me he encontrado con algo totalmente extraño...
Generalmente mi porcentaje de rebote rondaba por 60-70%, pero como pueden ver en la gráfica desde el 10 de agosto comenzó a caer en picada este porcentaje, mi pregunta es por qué?, realmente no he hecho cambios significativos para lograr eso.

Lo único que se me ocurre es que bajé un plugin para instalar analytics y aparte tenía otro código de seguimiento, pero entonces si me contando doble el porcentaje de rebote, por qué las visitas y todas las otras estadísticas están normales?.

A alguien más le ha pasado?, un rebote tan bajo es raro.

rebote.webp

a mi me paso una vez que puse 2 veces el codigo. revisa si no lo tenes duplicado

De dónde procede tu tráfico principalmente? Web o Imágenes?

definitivamente es por eso, borra uno de los 2

Hola
Lo único que se me ocurre es que bajé un plugin para instalar analytics y aparte tenía otro código de seguimiento, pero entonces si me contando doble el porcentaje de rebote, por qué las visitas y todas las otras estadísticas están normales?.

A alguien más le ha pasado?, un rebote tan bajo es raro.

Ver el archivo adjunto 7624

Yo quisiera tener 2% en porcentare de rebote, natural claro..

*-*

El mio tambien estubo siempre muy bajo, entre el 2 y el 3. No sabia que era porque el codigo estaba duplicado lo voy a revisar.

Tener ese porcentaje es muy bueno.

Pues si, es muy bueno, pero me gustaría que fuera real.
Igualmente ya he quitado el otro código, estaré mirando la cuenta el día de hoy y mañana a ver cómo se comporta (espero que siga bajo xD).
Saludos

Exactamente yo tengo ese problema en una de mis webs. Bajó de un derepente (hasta pensaba crear un hilo, pero me ganaste), de tal forma que se me hace imposible . No recuerdo haberle hecho nada.

No le hago mucho caso ahorita pero mas delante veré si es por el código o por algo mas.

Un 3 % es sospechoso en los números, te dan ánimos pero pensar que no están bien. :s

- - - Actualizado - - -

De estar en 80%, pasan dos semanas y luego muestra 1.53% :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Edito:

Sí veo dos veces el código. Ahora la pregunta es cómo lo arreglo? ¿Alguien sabe? [MENTION=6293]waldo[/MENTION]

yo borre uno de los 2 y se arreglo

Exactamente yo tengo ese problema en una de mis webs. Bajó de un derepente (hasta pensaba crear un hilo, pero me ganaste), de tal forma que se me hace imposible . No recuerdo haberle hecho nada.

No le hago mucho caso ahorita pero mas delante veré si es por el código o por algo mas.

Un 3 % es sospechoso en los números, te dan ánimos pero pensar que no están bien. :s

- - - Actualizado - - -

De estar en 80%, pasan dos semanas y luego muestra 1.53% :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Edito:

Sí veo dos veces el código. Ahora la pregunta es cómo lo arreglo? ¿Alguien sabe? [MENTION=6293]waldo[/MENTION]

Actualizo,

En mi theme (plantilla) se repetía el head dos veces, por eso el problema. Le borré uno y ya no se vé el código dos veces :encouragement: Gracias por la información, me hubiera tomado mas tiempo identificar sino fuera por waldo publicar su solución.

Última edición: