tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 May 2012 #1 Hola amigos yo hice esta portada para mi face... y como no tengo q hacer me gustaria alguien me de su punto de vista...igual no soy un buen diseñador pero gracias Enlace eliminado Adjuntos Sin título.webp 18,8 KB · Visitas: 83
Hola amigos yo hice esta portada para mi face... y como no tengo q hacer me gustaria alguien me de su punto de vista...igual no soy un buen diseñador pero gracias Enlace eliminado
Lucky26my Delta Redactor 5 May 2012 #2 Con menos bocadillos, estaría mucho mejor, se ve demasiado cargado
Brandon Díaz Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 5 May 2012 #3 Concuerdo, de que es la pagina??
S s0kr4m Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2012 #6 Pues que quieres que te diga, en general no me gusta nada las imagenes de portada de facebook, me gustaba como estaba antes.
Pues que quieres que te diga, en general no me gusta nada las imagenes de portada de facebook, me gustaba como estaba antes.
K Kevin Heurtebise Zeta 5 May 2012 #7 Lo que más me ha gustado es la idea de combinar la cabecera con el espacio de avatar.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 May 2012 #8 gracias amigos (=
M mabloo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #9 A mi tambien me gustaban mas las paginas en el formato de antes pero el diseño esta bien solo que mucho bocadillo pienso
A mi tambien me gustaban mas las paginas en el formato de antes pero el diseño esta bien solo que mucho bocadillo pienso
Nicolas001 Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 8 May 2012 #10 Se ve colorida, además me gusta la integración entre la imagen de la portada y el avatar. 7/10. La calidad podría ser mejor.
Se ve colorida, además me gusta la integración entre la imagen de la portada y el avatar. 7/10. La calidad podría ser mejor.