Mi Portafolio Motion Graphics 3D

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Hola Betas!

El día de hoy les quiero mostrar mi portafolio de Vídeo y Modelado 3D, ya que ahorita estoy en practica para comenzar a vender trabajos.

Utilizo los programas Cinema 4D para el diseño en 3D junto con la animacion y después los edito en After Effects para agregarles otros efectos que en cinema no se puede.

Les dejo 2 trabajos, una imagen y un vídeo.

Enlace eliminado
URL: Enlace eliminado

Este es un modelo imitando a el mando del Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=_nQ4HCqxJTk

Este es una cortinilla que hice para mis vídeos de YouTube, con el logo JRY de Jerry que es Gerardo, Gerardo Gonzalez.

Si quieren ver mas de mis trabajos entren aquí:
Enlace eliminado

Espero su opinión ya que es muy importante, gracias y un saludo.

Última edición:
muy bueno tu trabajo la verdad felicitaciones ya veras que tendrás muchos clientes aquí en el foro

apesar de la simplicidad de la animacion y del postwork de el mando de xbox se que no es sencillo realizar modelados, te recomiendo cuides los colores de los materiales que usas.

Sobre el Mando de Xbox: Primero, veo mi mando y no lo veo tan aplanado XD
Pero apesar de eso, esta muy bien, y logra rapidamente dar a entender que es un mando. Como te dijeron arriba, se ve que no es facil de realizar y que cuides los materiales, se ve algo raro :laugh: y ok, esta muy bien 😛ositive:

Sobre los videos: No se que decirte, estan buenos, la animación no es tan escandalosa pero el diseño safa y le da un buen aspecto, me gustaron 🙄
Solo ese link que das las letras no se entienden mucho, pero los demás de tu portafolio si estan bien.

De a poco en poco se empieza, vas bien... Sigue así

Está muy bien. Me gusta mucho 🙂

ahhh no me gustó el mando... u.u xD , encerio , lo veo raro jaja, me conozco todos tus works jry... 😛

Gracias por sus comentarios!

Me voy mas por la animación, ya que por el modelado ya hay mucha gente profesional.

Hago esto ya que actualmente veo mucha gente que realiza trabajos en Latino América y la verdad no les queda bien, ya que muchos ni saben lo que hacen y solo siguen a los demás porque se pone de moda(tutorialeros en youtube), o por ejemplo los de la televisión usan plantillas. así pienso que puedo resaltar entre esos si sigo.

Gracias!

Pienso que vas por un muy buen camino!
no soy quien para opinar o criticar, pues no soy tan "Profesional" pero me parece que vas bien!

A mi me gusta mucho.

Saludos!

Debió mejorar mucho el diseño del mando, se ve poco atractivo.

Lindo laburo, pero no me gusto 😛

Imagen: Bien acabada, quizá afinar algunos aspectos que pudiesen darle un toque "fake" pero muy bien lograda.

Video: La animación se ve forzada en unos segmentos, al final son detalles que con la práctica los mejoras. Fuera de ello sólo puedo felicitarte y comentar que vas por muy buen camino.

Están muy bien, me gustan por lo simple que son, poco a poco incrementa la complejidad, sigue así. Animo :encouragement:

ami particularmente el mando no m gusta,peron el diseño 3D no es lo mio

Muy muy chulo

Atrás