Mi portafolio...

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque ninguno de ellos sea brillante, en general todos tienen un nivel bueno y seguro que con el tiempo mejorarás, vas por buen camino.

Aunque ninguno de ellos sea brillante, en general todos tienen un nivel bueno y seguro que con el tiempo mejorarás, vas por buen camino.

Muchas gracias! Si sin duda que me falta un largo camino... pero espero mejorar! 😀

Realmente estan exelente para ser tus primeros diseños, seguramente vas a mejorar notablemente con el tiempo.

No habia pasado a ver tu portafolio y la verdad hay unos diseños muy profesionales que me encantaron 🙂 Felicidades.

No habia pasado a ver tu portafolio y la verdad hay unos diseños muy profesionales que me encantaron 🙂 Felicidades.

Muchas gracias de verdad, pero no creo que sean profesionales... me falta tanto!! Gracias de nuevo por la buena onda.. espero poder seguir aprendiendo poco a poco!

Hahahahahaha 'mamaderas' que pedo ? xD

pd: buenos diseños 😉

Mamaderas significa lo mismo que biberones.

Graicas me alegro que te gusten!

Realmente estan exelente para ser tus primeros diseños, seguramente vas a mejorar notablemente con el tiempo.

Gracias amigo! 😉

Última edición:
Bueno, aca en México, 'mamaderas' le tomariamos otro significado...
Sorry por desviarme del tema 😛

Ya se.. jaja.. No te preocupes no pasa nada! 🙂

Saludos..

Estan muy buenos los logos, me gustan mucho porque no son cargados, son sencillos!! :fisheye:

Estan bien tus diseños, pero les hace falta mas trabajo y practica. Saludos

es problema mio o el portafolio esta offline ?
me sale problema al conectar con el servidor, y con todos estos comentarios la curiosidad me mata.

Si bajaron la web! 🙁 dentro de poco voy a subir mi propia web con el portafolio! Gracias por el interes!

Noombree para ser tus primeros diseños? esta exagerados :victory:

Atrás