UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Oct 2010 #21 brownie dijo: Ya pude ver tu portafolio... Me agradan mucho para ser tus primeros diseños Felicidades 🙂 Hacer clic para expandir... Muchas gracias!! 😀
brownie dijo: Ya pude ver tu portafolio... Me agradan mucho para ser tus primeros diseños Felicidades 🙂 Hacer clic para expandir... Muchas gracias!! 😀
A AntonioDiaz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2010 #22 Aunque ninguno de ellos sea brillante, en general todos tienen un nivel bueno y seguro que con el tiempo mejorarás, vas por buen camino.
Aunque ninguno de ellos sea brillante, en general todos tienen un nivel bueno y seguro que con el tiempo mejorarás, vas por buen camino.
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Oct 2010 #23 AntonioDiaz dijo: Aunque ninguno de ellos sea brillante, en general todos tienen un nivel bueno y seguro que con el tiempo mejorarás, vas por buen camino. Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Si sin duda que me falta un largo camino... pero espero mejorar! 😀
AntonioDiaz dijo: Aunque ninguno de ellos sea brillante, en general todos tienen un nivel bueno y seguro que con el tiempo mejorarás, vas por buen camino. Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Si sin duda que me falta un largo camino... pero espero mejorar! 😀
R Ricardo70 Beta Social Media 30 Oct 2010 #24 Realmente estan exelente para ser tus primeros diseños, seguramente vas a mejorar notablemente con el tiempo.
Realmente estan exelente para ser tus primeros diseños, seguramente vas a mejorar notablemente con el tiempo.
inex Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2010 #26 No habia pasado a ver tu portafolio y la verdad hay unos diseños muy profesionales que me encantaron 🙂 Felicidades.
No habia pasado a ver tu portafolio y la verdad hay unos diseños muy profesionales que me encantaron 🙂 Felicidades.
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Oct 2010 #27 inex dijo: No habia pasado a ver tu portafolio y la verdad hay unos diseños muy profesionales que me encantaron 🙂 Felicidades. Hacer clic para expandir... Muchas gracias de verdad, pero no creo que sean profesionales... me falta tanto!! Gracias de nuevo por la buena onda.. espero poder seguir aprendiendo poco a poco! osuka dijo: Hahahahahaha 'mamaderas' que pedo ? xD pd: buenos diseños 😉 Hacer clic para expandir... Mamaderas significa lo mismo que biberones. Graicas me alegro que te gusten! Ricardo70 dijo: Realmente estan exelente para ser tus primeros diseños, seguramente vas a mejorar notablemente con el tiempo. Hacer clic para expandir... Gracias amigo! 😉 Última edición: 31 Oct 2010
inex dijo: No habia pasado a ver tu portafolio y la verdad hay unos diseños muy profesionales que me encantaron 🙂 Felicidades. Hacer clic para expandir... Muchas gracias de verdad, pero no creo que sean profesionales... me falta tanto!! Gracias de nuevo por la buena onda.. espero poder seguir aprendiendo poco a poco! osuka dijo: Hahahahahaha 'mamaderas' que pedo ? xD pd: buenos diseños 😉 Hacer clic para expandir... Mamaderas significa lo mismo que biberones. Graicas me alegro que te gusten! Ricardo70 dijo: Realmente estan exelente para ser tus primeros diseños, seguramente vas a mejorar notablemente con el tiempo. Hacer clic para expandir... Gracias amigo! 😉
Osuka Gamma 31 Oct 2010 #28 MauricioCastro dijo: Mamaderas significa lo mismo que biberones. Hacer clic para expandir... Bueno, aca en México, 'mamaderas' le tomariamos otro significado... Sorry por desviarme del tema 😛
MauricioCastro dijo: Mamaderas significa lo mismo que biberones. Hacer clic para expandir... Bueno, aca en México, 'mamaderas' le tomariamos otro significado... Sorry por desviarme del tema 😛
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Oct 2010 #29 osuka dijo: Bueno, aca en México, 'mamaderas' le tomariamos otro significado... Sorry por desviarme del tema 😛 Hacer clic para expandir... Ya se.. jaja.. No te preocupes no pasa nada! 🙂 Saludos..
osuka dijo: Bueno, aca en México, 'mamaderas' le tomariamos otro significado... Sorry por desviarme del tema 😛 Hacer clic para expandir... Ya se.. jaja.. No te preocupes no pasa nada! 🙂 Saludos..
S SoWhat 1 Zeta SEO Suscripción a IA 31 Oct 2010 #30 Estan muy buenos los logos, me gustan mucho porque no son cargados, son sencillos!! :fisheye:
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Oct 2010 #31 SoWhat dijo: Estan muy buenos los logos, me gustan mucho porque no son cargados, son sencillos!! :fisheye: Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo! 😀
SoWhat dijo: Estan muy buenos los logos, me gustan mucho porque no son cargados, son sencillos!! :fisheye: Hacer clic para expandir... Muchas gracias amigo! 😀
D Dario Pineda Gamma 31 Oct 2010 #32 Estan bien tus diseños, pero les hace falta mas trabajo y practica. Saludos
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Nov 2010 #33 Nuok dijo: Estan bien tus diseños, pero les hace falta mas trabajo y practica. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias.. ! si lo se.. en eso estoy 😀
Nuok dijo: Estan bien tus diseños, pero les hace falta mas trabajo y practica. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias.. ! si lo se.. en eso estoy 😀
G GrdEnrique Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2010 #34 es problema mio o el portafolio esta offline ? me sale problema al conectar con el servidor, y con todos estos comentarios la curiosidad me mata.
es problema mio o el portafolio esta offline ? me sale problema al conectar con el servidor, y con todos estos comentarios la curiosidad me mata.
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Nov 2010 #35 Si bajaron la web! 🙁 dentro de poco voy a subir mi propia web con el portafolio! Gracias por el interes!
Si bajaron la web! 🙁 dentro de poco voy a subir mi propia web con el portafolio! Gracias por el interes!
Jrisales Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2010 #36 Noombree para ser tus primeros diseños? esta exagerados :victory: