Mi portafolio...

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno hace unos días empecé a diseñar logos para algunos dominios que tengo en venta (Son los primero diseños que hago). Estoy aprendiendo y me gustaría ir mostrando mis trabajos. Dejo el link.

Enlace eliminado

Saludos.

Última edición:
Muy lindos diseños y un portafolio bastante profesional tenes...

sobre que plataforma trabajaste?

Primeros diseños? la verdad que están muy buenos, aunque le falta un poco de calidad en la imagen..
Me gusta la creatividad plasmada! deberías seguir un poco en esto 😛

Ahhh muchas gracias me pone contento ya que pensé que no estaban bien... Hace una semana que empecé a mirar el Photoshop! Si el tema de la imagen voy a ver si lo puedo arreglar pero es por la plataforma. Muchas gracias de nuevo!

Muchas gracias! 😀

Voy a ver si empiezo a ver tutoriales y demás para aprender efectos y esas cosas...

Para ser los primeros diseños estan buenos... aun te falta mucho para ser un duro en este campo... pero todo se consigue apunta de dedicacion y mucho esfuerzo... Exitos! Y felicitaciones

el de ZIIE.net me gustó, de veras sabes como hacer un logo 2.0

Muchas gracias Julcar! La verdad no se dieñar pero hace unos días me pico la intriga y me puse a hacer lagunas cosas... Y la verdad es que me gusta mucho hacer ese tipo de trabajos.

Para ser los primeros diseños estan buenos... aun te falta mucho para ser un duro en este campo... pero todo se consigue apunta de dedicacion y mucho esfuerzo... Exitos! Y felicitaciones

Sin duda que me falta muchisimo! Muchas gracias por la buena onda!

Ni madre esa no te la creo que son tus primeros logos xD, bueno si de verdad son tus primeros logos ufff estan buenísimo mejores que los que hacen aqui por 15 $, felicidades y saludos.

Jaja, juro que es verdad! Muchas gracias, me gustaría aprender mas y poder ofrecerme como diseñador de logos!

Quería ver tu trabajo pero no pude entrar a tu portafolio :sad:

Última edición:
No carga la página, pero bueno espero despues poder verlos.

Muy guapos me gustán mucho. sigue así.

Muy bueno Mauricio , dale para adelante !

:cs1: supongo que supistes armar un rompecabezas con muchos recursos obtenidos, pero la verdad no estan mal, si quitaria detalles a aglunos pero nada mal, Suerte ^^

Muy lindos diseños y algunos dominios estan interesantes, estan en venta los dominios? enviame los precios por privado

Gracias a todos por la buena onda y por tus criticas 😀

Espero mejorar!

Si el protafolio tiene un problema cuando hay mucho trafico en la web, pero pronto me haré un sitio con un portafolio mas "profesional".

Saludos!

Ya pude ver tu portafolio... Me agradan mucho para ser tus primeros diseños

Felicidades

🙂

Atrás