Mi portafolio

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues como está de moda que todos publiquéis vuestros portafolios dejo el mío online, aunque no es algo que me agrade hacer, pero tampoco voy a ser el único diseñador en Forobeta que no muestre su trabajo, jajajajaa...

Hace rato que tengo el link publicado, de pronto no son mis mejores trabajos, pero bueno son una muestra que es lo que importa

Gallery Portafolio_RamonJose | nimga.com

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno amigo algo me imaginaba de tu trabajo

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muy bueno amigo algo me imaginaba de tu trabajo

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Del que me siento más orgulloso posiblemente sea del catálogo para el XXIV Festival de Cine de Colombia, no por el trabajo en sí (ya que fue en grupo) sino porque mi jefe en ese momento dijo "no, yo no voy a hacer eso en 1 semana es imposible" y yo le dije que me hacía cargo (me vio incrédulo pero lo armé a tiempo y nos invitaron a la presentación... jajajaaa)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Del que me siento más orgulloso posiblemente sea del catálogo para el XXIV Festival de Cine de Colombia, no por el trabajo en sí (ya que fue en grupo) sino porque mi jefe en ese momento dijo "no, yo no voy a hacer eso en 1 semana es imposible" y yo le dije que me hacía cargo (me vio incrédulo pero lo armé a tiempo y nos invitaron a la presentación... jajajaaa)

no te preocupes todo esta hermoso