Mi Portatil Asus se apaga a la luz del Sol

• Autor Autor Alienigena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alienigena

Alienigena

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos
Pues como dice el titulo mi portatil a la que le da la luz del sol en menos de un segundo se apaga.
En casa o a la sombra puede estar encendido durante días y no tiene ningún problema.
He contactado con el servicio técnico de asus y no me creían porque según ellos no tiene sensores.
Me han mandado dos veces la última bios pero ya es la que tengo instalada en mi ordenador.
¿Algún forero experto sabe que podría ser?

Sera que al sol aumenta 3 o 4 grados mas de lo habitual y se apaga.

no creo que en menos de 1 segundo se caliente.
Es darle la luz y se apaga automaticamente y a mas es un portatil que solo tiene 5 meses.

Quizás tiene genes draculinos...

Sera que al sol aumenta 3 o 4 grados mas de lo habitual y se apaga.

De igual forma opino que se calienta cuando le da la luz del sol. Deberías hacer un vídeo para estar todos seguros que en tan sólo un segundo realmente se apaga.

aumenta la temperatura creo y se apaga

Verifica que este en un lugar donde haya movimiento de aire.

No es cuestión de que le de el sol, si no que el sol es la gota que derrama el vaso.

Estar en un lugar encerrado y sin ventilador potente de aire directo al procesador bloquea el sistema.

revisa las temperaturas del procesador a ver si puede ser recalentamiento

En serio que no es la temperatura. Hoy he probando de tapar todas las partes del portátil.
He descubierto que si pongo un cachito de cinta adhesiva en la ranura de la microsd puede estar todo el tiempo que quiera a la luz del sol.
En el momento que quito la cinta se apaga.
Contacte con el servicio de Asus y me dicen que es la primera vez que les pasa y que tramite la garantía. Pero antes de pasar 15 días sin portátil y echar a todos de menos:besando: ,queria saber si alguien podía saber que es ese fallo.
Se lo agradesco.

Última edición:
Atrás