🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Mi portfolio de diseño.

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Como muchos de por aquí ya sabrán, soy diseñador gráfico, pero en situación de desempleo desde hace tiempo.

Un día navegando por la red descubrí este foro, y con el, la posibilidad de ganar algo de dinero trabajando en lo que me gusta. No es que me sacara un sueldo, pero si lo suficiente como para darme algunos caprichos y ayudar en casa.

Poco a poco fui conociendo gente que necesitaba habitualmente de mis servicios, y esa gente me llevó a conocer a más gente, y le fui dedicando a esto cada vez más horas, y yo encantado. Tanto es así, que como con la situación actual es dificilisimo encontrar trabajo, he decidido montármelo por mi cuenta montando una web lo más profesional posible, que os paso a mostrar.

Faltan aún algunos detalles por pulir, y tengo también que pensar bien los precios que voy a establecer e incluirlos en la web, pero mientras podeis ver este pedacito de mi trabajo, hecho con mucha ilusión y esperanza en el futuro: EnLogo.com

Cualquier comentario o consejo es bienvenido 🙂

¡Felicitaciones! Fundamental para un diseñador contar con un sitio donde poder mostrarse, subir sus trabajos. Haría falta personalizar un poco la página de Facebook, una herramienta esencial si te quieres hacer mostrar, y allí también mostrar tus logos.

Te deseo éxitos con este emprendimiento. ¡Saludos!

Uno de los mejores diseñadores que se puede encontrar en el foro, un 10 como persona y un excelente profesional!

Muchas gracias compañeros 🙂

Si, tengo darle caña al Facebook, por como está hecha la plantilla no aparecen las imágenes cuando se publican en Facebook, así que tocará subirlas manualmente y además hacerle algún diseño de portada, igual que a Twitter 🙂

Saludos!

Sería bueno que coloques tus honorarios, estoy viendo la posibilidad de contactar a alguien para que me diseñe un logo.

Hola a todos. Como muchos de por aquí ya sabrán, soy diseñador gráfico, pero en situación de desempleo desde hace tiempo.

Un día navegando por la red descubrí este foro, y con el, la posibilidad de ganar algo de dinero trabajando en lo que me gusta. No es que me sacara un sueldo, pero si lo suficiente como para darme algunos caprichos y ayudar en casa.

Poco a poco fui conociendo gente que necesitaba habitualmente de mis servicios, y esa gente me llevó a conocer a más gente, y le fui dedicando a esto cada vez más horas, y yo encantado. Tanto es así, que como con la situación actual es dificilisimo encontrar trabajo, he decidido montármelo por mi cuenta montando una web lo más profesional posible, que os paso a mostrar.

Faltan aún algunos detalles por pulir, y tengo también que pensar bien los precios que voy a establecer e incluirlos en la web, pero mientras podeis ver este pedacito de mi trabajo, hecho con mucha ilusión y esperanza en el futuro: EnLogo.com

Cualquier comentario o consejo es bienvenido 🙂

[MENTION=24452]sebastiani[/MENTION], a los usuarios de Forobeta les cobro 15€, si te interesa no tienes más que escribirme.

Gracias [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION], me alegro de que te guste. :encouragement:

Atrás