Mi posicionamiento cambia más 10 posiciones 2 veces por dia. ¿Alguien sabe el motivo?

• Autor Autor wbaseweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wbaseweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, desde hace 3 semanas aproximadamente mi página principal y mi página de posicionamiento web cambian gran cantidad de posiciones en cuestion de horas, sube y baja, siempre la misma cantida de posiciones. ¿Alguien sabe el motivo de que ocurra esto? he llamado al numero de atención al cliente de google pero sólo te dan asesoría con productos de pago pero no sobre SEO orgánico.

La web en cuestión es www.wbase.es

A mi también me pasa, tengo una web de tecnología (con una key bien posicionada) y a veces es 3ra y otras veces no aparece... ¿Alguien nos ayuda?

[MENTION=24815]wbaseweb[/MENTION] y [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] hos recomiendo que formuléis vuestro caso en modo de pregunta aquí: Enlace eliminado de ese modo estaréis mas en directo con los moderadores del propio Google y ellos hos resolverán vuestros problemas o como mínimo hos ayudarán 🙂

ahora escribiré! gracias!!

tambien puede ser debido al Google Dance...

si tb lo pensé pero 3 semanas de google dance creo que no puede ser, por lo q tngo entendido dura 3 o 4 dias

Deben de mirar en webmaster tools en trafico y palabras clave ahi te da la posicion promedio de posicionamiento esto es en todos los google es diferente .com .es .com.mx etc.

Si son palabras clave muy competitivas es posible que sean varias webs que constantemente esten mejorando su posicion y por eso te vas moviendo, si buscas la palabra: cruceros en google y a la semana vuelves a hacerlo lo más probable es que sean páginas completamente distintas.

Saludos.

es por una actualización del panda según leí.

Atrás