Mi postbit text controls se ven encimados en monitores a 1024x768

werewolf2010 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
Les comento que en al pie de cada post tengo los controles para responder, editar, citar, multicitar, etc dependiendo la situación.

Ahora, me han comentado (no lo sabia porque me manejo diseñando con un monitor LCD) que en un monitor CRT o sea de los tradicionales, a 1024 x 768 se enciman las letras de los textcontrols qu mencioné antes.

Adjunto la imagen para que vean

En la imagen arreglé un poco cambiando las frases para que no ocupen tanto lugar.

Como hago para que esos botones puedan ocupar si yo quiero todo el ancho del postbit al pie de un post?

En general estoy teniendo muchos problemas con las distintas resoluciones. No sé si esto es tema de vbulletin 4 o me falta configurar algo para que auto ajuste a una resolución mas baja.

Si alguno me da una mano, les agradecería muchisimo

Ver el archivo adjunto 4133

Tambien tengo problemas porque el editor de mensajes wysiwyg me no muestra las imágenes que voy poniendo (via etiquetas
) sino que pone las etiquetas y el link en el medio

Disculpen que pongo 2 problemas en 1 solo post :$

Saludos

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
para el segundo problema ve al Panel de control (UserCP) -> Configuracion de foro -> Opciones Varias -> y activas Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG, esto tambien lo tienes que configurar en el admincp para que los nuevos usuarios tengan esa opcion activada (creo que viene puesta por defecto)

con el otro problema, a tu skin le reduciste el tamaño? o asi venia? si lo hiciste primero asegurate de no reducirlo mediante 000px (0 es cualquier numero) sino usando porcentaje, por ejemplo 80%, 90%, asi se aplica a cualquier monitor, mientras que en PX es global, osea, en todos se vera de esa cantidad

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Si te referis a la interfaz mejorada, y la edicion es que en realidad ya está activado, pero no me muestra las fotos . Me convierte los links automaticamente, eso es bueno. Y si, viene puesto por defecto, pero no lo hace, no muestra las imagenes en el editor, muestra las etiquetas y la url. el wysiwyg está habilitado para todos.

Igual lo voy a chequear.

El tema de los porcentajes en las tablas en mi foro me complicaba. Tendria que ver cada porcentaje uno por uno para ver como reacciona en distintas partes del foro

Saludos