Mi prediccion acerca del alsa y auge del Dolar

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
como todos sabe el precio del dolar esta en los cielos y eso me alegra.
bueno no tanto ya que no gano demasiado 😕
el punto es que vendran dias oscuros ya que presiento que el dolar bajara tanto
que no valdra nada (o bueno a un punto que es desfavorable para todos)

vosotros que opinan ?

un saludo

eres conspiranoico amigo :stupid1: o porque presientes que el dólar bajara tanto que ya no valdrá nada

Que mal que el dolar vaya a la "alsa" , seria más preocupante si fuera a la alza...

Que mal que el dolar vaya a la "alsa" , seria más preocupante si fuera a la alza...

Jajajajaja

Bueno en lo personal pienso que el dolar es lo suficientemente fuerte como para mantenerse como moneda fuerte por un largo tiempo, saludos desde Venezuela

Es muy perjudicial para la economia de cualquier pais sube el dolar suben los productos por tratados comerciales.

Si eres de los tipicos que piensan que entre mas alto el dolar mejor pues no por que la moneda de tu pais se devalua y sube todo y por ende gasta uno mas y los sueldos clarooooo se quedan ayi estancaditos 🙂

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] ¿En qué te basas para hacer ese pronóstico? te lo dijo algún poder divino o algo así? o solo son conjeturas. O tal vez es un análisis por la deuda extrema que tiene USA o por una posibilidad de un nuevo 9-11?

Hay que borrar estos threads, si cada uno publica sus presentimientos acerca de cualquier cosa se va todo al carajo.

Cuando el petroleo suba de precio, seguro el dolar perderá valor.
Es cuestión de oferta y demanda.

Pues en esta ocasion el tiene un poco de razon su prediccion pero yo me baso en la logistica USA se ha recuperado mucho economicamente por lo que regresara a sus epocas gloriosas de una economia muy bien de aya de los 60 y años 70s.

Por lo que USA economicamente salio de su crisis del 2008 asi que su moneda se hira alas nubes

Hay que borrar estos threads, si cada uno publica sus presentimientos acerca de cualquier cosa se va todo al carajo.

Piensas que al subir el dolar te "beneficia" pero no es asi, al devaluarse la moneda de tu pais los productos suben y a la larga es peor

segun los economistas antes va a subir un poco mas y luego vuelve a su normalidad quizas caiga bastante y vuelva y se estabilice

Desde muchos puntos tu ¨predicción¨ y/o análisis parece ser muy malo amigo :facepalm:

Amigo el dolar es una moneda bastante fuerte y estable a nivel mundial, el asunto es como esta tu moneda local o como crees que estara en lo que se refiere al cambio en relacion al dolar, como esta la economia de tu pais, cuales son las espectativas reales que tu observas a tu alrededor economica y moneteariamente, claro te hago el comenterio de una manera muy general solo con intencion de orientarte en algo, te repito observa la economia de tu pais con respecto al mundo y eso te dara una idea, lee la prensa con noticias economicas y financieras, te deseo lo mejor.🙂

Es imposible que el dólar no valga nada. Por algo hay un Sistema federal de los Estados Unidos que se controla de tomar estrategias de precaución ante cualquier golpe.

Entré pensando que iba a encontrar al menos un análisis chartista.:stupid1:

En un país dependiente como México, con EU al lado, sin soberanía, con un TLC, con petroleo privatizado, donde los monopolios no pagan impuestos,, si es muy muy malo que suba el precio del dolar

En que te basas para decir que el dolar no va a valer nada, a diferencia de muchos países, esta moneda esta respaldada por su reserva de oro, para que no valga nada el dolar tendría que no valer nada el oro, ¿Cuando pasara eso?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo creo que el dólar está recuperando su valor real, quizás hasta suba un poco.

Atrás