Mi premio de consuelo en el concurso de reseñas de Infolinks

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah yo queria una tasa 🙁

ah yo queria una tasa 🙁

Ojalá la obtengas en un próximo concurso!!

Hola a todos.

Así es, yo fui uno de los ganadores del Google Nexus One, aunque debido a que el teléfono era versión USA y que tendría que pagar aduanas casi seguro (soy de España), decidí que me diesen el valor monetario de éste, que fueron nada más ni menos que 530$ vía paypal entregados como regalo.

Un 10 la gente de Infolinks :adore:

Wow!, muy buena esa opción, así no pierdes nada y puedes comprarte lo que quieras, yo de habermelo ganado (XD) hubiera hecho lo mismo, pero te felicito por tu reseña, estuvo increíble.

Ojalá la obtengas en un próximo concurso!!

Wow!, muy buena esa opción, así no pierdes nada y puedes comprarte lo que quieras, yo de habermelo ganado (XD) hubiera hecho lo mismo, pero te felicito por tu reseña, estuvo increíble.

Gracias por tus palabras. No sé si fue la mejor reseña o no, pero sí sé que Infolinks demostró ser legal otorgando el premio a un blog pequeño y no a uno grande para promocionarse aún más.

Está bastante buena! Felicidades!
Yo no tengo nada de infolinks xDDD!

Bueno saludos! 😛 Que la disfrutes la taza xd

Ha por cierto, como se consiguen tazas así o algo por el estilo? Son concursos de Infolinks?

Ha por cierto, como se consiguen tazas así o algo por el estilo? Son concursos de Infolinks?
Sí, infolinks hizo un concurso para que los editores hicieran reseñas, las mejores ganaban 1 nexus One (que al final fueron 2), y nintendos Wii para el 2 y 3er lugar.

Las tazas eran para las 10 primeras personas que enviaran sus Reseñas XD.

como tu lo dijiste @angita algo es algo, de todas maneras esta coqueta la taza jeje felicidades!

:O Felicidades 😀 siempre es bueno recibir un pequeño detalle de las compañias.

Bueno, yo la habia dado por perdida - despues de todo, aca en Argentina se "pierden" muchas cosas en el correo.

Perooo hoy me llego mi taza de Infolinks. Si, un mes mas tarde q a todos los otros, jaja! Pero aqui la tengo 😀

Bueno, yo la habia dado por perdida - despues de todo, aca en Argentina se "pierden" muchas cosas en el correo.

Perooo hoy me llego mi taza de Infolinks. Si, un mes mas tarde q a todos los otros, jaja! Pero aqui la tengo 😀

Lo bueno es que ya la tienes!