Mi Presentación a Foro Beta

• Autor Autor sicstifor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sicstifor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! estoy registrado hace tiempo en el foro y me di cuenta que nunca escribí aca mi presentación
Les comento un poco, soy un administrador de sistemas desde ya hace unos años, y tambien laburo con mis proyectos personales son redes sociales y MKT digital.
Estoy aca para expandir negocios y quizá abrir algunos nuevos caminos, tengo bastantes ideas y proyectos en curso.. asi que estaré presentado mi sitio web más adelante

Saludos a todos
:encouragement:

Bienvenido, espero la pases bien y te sea de provecho! :guiño:

Pues bienvenido, por el verbo a la hora de denominar el trabajo, asumo que sos de Uruguay o Argentina, así que doblemente bienvenido de mi parte, acá vas a encontrar muchísima info sobre cómo llevar adelante proyectos en la web sobre todo de gente que los hace y vive de eso, nada como la experiencia.

Bienvenido. Tenemos un caso similar, yo también tenia tiempo registrado y nunca me había presentado ante la comunidad. :carcajadas:

Saludos.

Si de Argentina jaja, muchas gracias por la bienvenida, si veo que hay mucha info, ahora cuando pueda voy a publicar en negocios que tengo bastantes cosas interesantes para compartir y ver si que se puede hacer!
Estaremos en contacto ajja

Bienvenido, espero que consigues abrir horizontes.

Muchas gracias!! tengo bastantes ideas, seguramente se abran los campos o las aguas como moises con su tablet