aularedd
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios (as) del foro, soy portador del nombre Eduardo, originario de la maravillosa década de los 90, de niño mostré inclinación hacia el dibujo, de forma natural, nadie me lo enseño, un día tome un lápiz y una hoja de papel y comencé a dibujar lo que veía... muchos años mas tarde cuando ya era hora de decidir que carrera estudiar (no tenia idea alguna de que carrera elegir), conocí a lo que hoy día me dedico con pasión, el diseño gráfico me encontró, desde ese día que lo conocí, decidí de inmediato que eso era lo que quería estudiar. después de graduarme transite alguna oficinas, y ocupe algunas sillas, pero en ninguna me sentí realmente cómodo, pues no soy seguidor de la doctrina de estar internado en una oficina y que otro disponga de mi tiempo en lugar de ser yo, y esta naturaleza, o espíritu "libre y rebelde" fue lo que me llevo a este mundo de laborar por la web y ser diseñador gráfico freelancer, ya que yo soy dueño de mi tiempo y de mi talento, pero ya no los voy a aburrir mas con mi historia, espero poder recibir y aprender cosas nuevas de esta maravillosa comunidad, y también ayudar a todos aquellos que lo necesiten, gracias por la aceptación, éxitos y bendiciones para todos (as).