¡Mi presentación en ForoBeta!

• Autor Autor Maria Tavera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maria Tavera

Maria Tavera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen día, soy María y soy diseñadora gráfica. El año pasado terminé la universidad y desde entonces he estado trabajando en un centro de diseño gráfico, donde he creado una variedad de diseños para diferentes medios, como logos, banners, diseños para redes sociales, tarjetas de presentación, tazas, camisas y vinilos, por lo que poseo conocimientos sólidos de lo que requiere el ambiente laboral de mi carrera, realmente disfruto cada momento que diseño algo. Me gusta la ilustración y he estudiado por mi cuenta cómo fusionar el estilo cartoon y el anime, basándome en series como Full Metal Alchemist y Avatar The Last Airbender.

En lo personal, me gusta hacer senderismo y disfrutar de ver películas con mis amigos. En mis tiempos libres estudio y practico artes y diseño, para siempre estar actualizada y ampliar mis conocimientos.

Mi Objetivo
Mi objetivo dentro de la plataforma es crecer, prestar servicios de calidad a mis futuros clientes e ir ascendiendo en el mundo del diseño y la ilustración, es un camino que estoy dispuesta a seguir.

Bienvenida

Bienvenida María, esperamos que cumplas todos tus objetivos en este foro, éxitos y mucha prosperidad.

Bienvenida María, esperamos que cumplas todos tus objetivos en este foro, éxitos y mucha prosperidad.
Gracias por recibirme aquí y por tus buenos deseos Piyamito C:

Bienvenida, interesantes habilidades, leí en un articulo que avatar es en realidad una caricatura cuya animación esta inspirada en anime, lo que la hace una muy buena referencia, te deseo suerte en la plataforma.

Bienviva, interesantes habilidades, leí en un articulo que avatar es en realidad una caricatura cuya animación esta inspirada en anime, lo que la hace una muy buena referencia, te deseo suerte en la plataforma.
¡Gracias Kevin! exactamente, ellos decidieron crear algo diferente, siguiendo la temática asiática pero al mismo tiempo conservando ese estilo caricaturesco que define normalmente la industria de la animación americana.

Bienvenida! Desde colombia

Bienvenida

Bienvenida 🙂

Bienvenida!

Bienvenida, mucho éxito.

Bienvenida 😎👍