Mi presentación en la comunidad

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos los de la comunidad.

Mi nombre es gian carlo, sinceramente soy nuevo en esto de forobeta y estado leyendo un poco sobre los foros que abren que se me permiten leer para aprender de lo que hacen aquí en esta comunidad. Soy un estudiante de administración de empresas ya con poco de terminar la carrera (1 año y medio), tengo un equipo de redacción de un grupo de egresados de la UCAB de venezuela como comunicadores sociales y mantengo mi propia empresa de producción audiovisua y una productora de organización de eventos, ademas ando iniciando otro proyecto de negocios. Como ven, soy una persona que le gusta emprender, soy de los que venden pañuelos mientras otros lloran como dice el dicho, soy creyente de que cada quien busca sus oportunidades de crecer como profesional.

Esto es todo, me despido y espero ser bienvenido al foro. Saludos.

Bienvenido! :encouragement:

Bievenido cual es tu pais?

Bienvenido a la comunidad compañero , te invito a leer las reglas generales del foro. Un saludo grande

Bienvenido a ForoBeta colega, un saludo desde Venezuela. Suerte con todo :encouragement:

Soy de venezuela.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido a ForoBeta colega, un saludo desde Venezuela. Suerte con todo :encouragement:

Saludos y muchas gracias !