Mi Presentación Personal y de mi Canal

• Autor Autor NEVILLE77 YT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NEVILLE77 YT

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a tod@s, en primer lugar me gustaría hacer una pequeña introducción para presentarme. Soy nuevo en esta comunidad, y la verdad es que por, el contenido que veo, es un buen sitio para compartir ideas inquietudes o buscar soluciones a muchos interrogantes que pueden llegar a surgir a cualquier persona en el ámbito "informático".

Mi nombre es Neville y tengo 26 años, soy de una ciudad al sur de España (muy al sur),me dedico a la sanidad y mi tiempo libre me gusta dedicarlo, entre otras cosas, al cine, las series y los videojuegos. Llevaba años pensando hacerme un canal de Youtube, después de crearme varios y acabar dejándolo he podido crear uno con un contenido que mas o menos se acomoda con lo que busco en un canal.

Mi canal que a continuación os presento es un canal principalmente de GamePlays, y se que muchos dejareis de leer a partir de aquí, pero, quiero llevarlo mas haya, con un contenido mas "adulto", con conversaciones, reales, de temas actuales, pensamientos diversos y con puntos de vista distintos, de manera educada y con un fin reflexivo y "educativo" sin guión, pero para ello quiero tener una pequeño grupo de "seguidores" con los que poder interactuar y llegar a esos temas que podemos ir tocando, todo esto amenizado con un gameplay en tiempo real.

¿Cuantas conversaciones profundas o realmente divertidas habéis tenido con vuestros amigos, ya sea por TS3 o Discord mientras jugabais? pues algo parecido es a lo que me gustaría llegar, con apoyo audiovisual y con diversas figuras y temas. Puntos de vista de gente normal joven etc...

Dicho esto os dejo un vídeo que contiene un SORTEO de una KEY dl juego, "Playerunknown's Battlegrounds" con el fin de poder acercar público al canal y tener mas compañeros de aventuras.

Muchas gracias por la oportunidad y espero que esto sea el comienzo de una larga historia de compañerismo.

[video=youtube;PC5a6gmXeBI]https://www.youtube.com/watch?v=PC5a6gmXeBI&t=22s[/video]​

Última edición:
Bienvenido neville :topsy_turvy:

Te comparto una experiencia personal en otro canal. Note que tenia gente viendo el video pero se hiban a los 7 segundos en lugar de ver el video, asi fue que me di cuenta que la intro era demaciado larga. La acorte (no te jodo) 5 segundos y mi retencion se doblo. Mi muestra en el momento era pequeña, y ya no opero el mismo canal pero siempre que veo una intro larga me acuerdo de eso y me rio. Fijate si te pasa nomas.

Muchas gracias por el consejo y la verdad es que tienes razon, lo tendre en cuenta para el siguiente que ya estoy preparando.

Gracias 🙂

Gracias por el consejo xD

Me parece curioso que presentes tu canal como uno de gameplays pero el video que nos dejás es un top... por lo demás me alegra que te hayas tomado el tiempo de presentarte a vos y a tu canal, la gran mayoría que llega al foro simplemente deja el link de su canal haciendo spam y si llegan a escribir algo, se trata de un breve texto (lleno de faltas de ortografía) pidiendo que se suscriban, compartan, etc. En fin, seguramente le de un vistazo a tu canal más tarde! Saludos y suerte con tu proyecto!

Aun ando recopilando material y buscando algún compañero de aventuras jejeje para poder hacerlos del tipo que quiero.

Muchas gracias por el comentario 🙂

- - - Actualizado - - -

Atendiendo las sugerencias obtenidas con vuestros comentarios he podido realizar el siguiente vídeo, no es gran cosa pero almenos por algo se empieza y todo es cuestión de aprender y escuchar las buenas criticas, espero seguir contando con vuestro apoyo.

Gracias
😱nthego:

[video=youtube;nxhGO5C4Tl8]https://www.youtube.com/watch?v=nxhGO5C4Tl8&t=10s[/video]​

- - - Actualizado - - -

Me gustaría preguntar si puedo hacer mención de agradecimiento al foro en el siguiente vídeo y dejar link del foro en la descripción, gracias.

[video=youtube;sP972TxvZAM]https://www.youtube.com/watch?v=sP972TxvZAM&feature=youtu.be[/video]

Hola, vi un poco de tu vídeo "Battle royale free to play" y creo que le falto tu voz para describir por que cada juego estaba en ese número del top.

muchisimas gracias por tu aportacion y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, y mas aun porque tengo mucho que decir pero como era mi primer video totalmente producido y demas y casi que era como de prueba. Pero el siguiente le pondré voz, hoy me pongo a ello. Gracias 😉

bienvenido.

- - - Actualizado - - -

bienvenidooo

nada mas que decir que super bienvenido

[video=youtube;5LjHEpqHPjs]https://www.youtube.com/watch?v=5LjHEpqHPjs&t=31s[/video]​

[video=youtube;WYMS496eCjw]https://www.youtube.com/watch?v=WYMS496eCjw[/video]

Bueno amigo, bienvenido a esta gran comunidad y pues nada, éxitos total para tu canal

Gracias por el consejo!