Mi presentación, soy Johana

• Autor Autor Nicma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicma

Nicma

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, mi nombre es Johana Lebrón Urías y soy parte del equipo del sitio “Mujer Hermosa” un sitio hecho especialmente para nosotras las chicas, no con ello discriminamos a los caballeros ya que sin duda forman parte de nuestra vida; sin embargo, las publicaciones de ese sitio están pensadas para toda dama.

Tengo una hermosa familia en donde mi pequeña nena es parte de la sonrisa que a diario se pinta en mi rostro, mi esposo es sin duda otro de mis mayores tesoros. Por el me anime a realizar la apertura del sitio (pero el Blog ya lo presentare más adelante), aunque no soy negociante como muchos de aquí en el foro si puedo asegurar que quizá realice algunas operaciones con la gente de aquí.

Espero poder aprender mucho de este nuevo mundo para mí y seguir adelante con mis propósitos, voy poco a poco y cualquier comentario o pensamiento con gusto lo tomo en cuenta.

¡Saludos a todos!

:encouragement:

bienvenida y mucha suerte , la constancia es la diferencia.

Biennvenida compañera, esperamos que puedas aprender mucho en tu estadia en el foro sin duda encontraras diversas cosas que le pueden servir a tus projectos :encouragement:

Bienvenida la FORO, saludos. :star2:

Bienvenida al foro!! :encouragement:
saludos

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida a ForoBeta [MENTION=193049]MujerHermosaNET[/MENTION]!

Todos somos negociantes, en mayor o menor medida...
Espero que tengas éxitos en tus interacciones en el foro!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

hola bienvenida al grupo, que la pases bien y que tengas buenas noches, lee las reglas primeramente para que evites problemas o spam

Ah! [MENTION=193049]MujerHermosaNET[/MENTION]!

Movido por la curiosidad, entré al sitio que supone es tu Nick...
Muy bueno, son artículos interesantes (para el público femenino)...
¡Éxitos con tu emprendimiento!

Saludos,

Hola Johana y bienvenida a la comunidad

Oh, que genial, una Mexicana!

Me encanta la gente de México, son demasiado cheveres y muy tratables! Bienvenida!

bienvenida al foro te deseo muchos exitos en este 2018 y los años venideros

¡Gracias a todos por sus mensajes! Espero hacer nuevos amigos y amigas, saludos a todos.

Ah! [MENTION=193049]MujerHermosaNET[/MENTION]!

Movido por la curiosidad, entré al sitio que supone es tu Nick...
Muy bueno, son artículos interesantes (para el público femenino)...
¡Éxitos con tu emprendimiento!

Saludos,

Muchas gracias por tus comentarios, tratamos de que sea como una segunda casa para toda persona que nos visita y aunque aún no tengamos muchas seguidoras espero que algún día sí.

Oh, que genial, una Mexicana!

Me encanta la gente de México, son demasiado cheveres y muy tratables! Bienvenida!

:welcoming: Gracias, yo pienso que como en todos lados hay gente muy linda y hay gente que nada más no :encouragement:

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto.

Generalmente me verás por la sección de recursos, así que por allá te espero ¡a qué esperas!

Hola Johana, que seas muy bienvenida. Y vaya que está genial tu blog, es claro para chicas pero está bien nutrido. Que tengas buena trayectoria en el foro y éxitos en tu proyecto. :encouragement:

Bienvenida, será un gusto compartir contigo el foro.

:welcoming: Gracias, yo pienso que como en todos lados hay gente muy linda y hay gente que nada más no :encouragement:
Si claro, en todos lados, pero bueno, a mi me caen bien los Mexicanos, de hecho, estoy planeando emigrar a México a ser posible, este año.

Tengo amigos en Guadalajara y Puebla :encouragement:

Bienvenida Johana que genial tenerte por aquí..

Si claro, en todos lados, pero bueno, a mi me caen bien los Mexicanos, de hecho, estoy planeando emigrar a México a ser posible, este año.

Tengo amigos en Guadalajara y Puebla :encouragement:

Te recomiendo más Guadalajara.

Welcome! Esta bien tener buena autoestima hasta en el Nick.