Mi presentacion y la de mi Blog

• Autor Autor Joselin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joselin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Buenas noches señores, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyendo, me parece un foro de gran utilidad a la hora de diseñar y editar tu propio blog, soy un gran aficionado al mundo del motor en concreto de los rallys, y en eso he basado el tema principial de mi blog, os dejo el enlace, para que me aconsejeis como mejorarlo 🙂

Info WRC - Tu Blog

Gracias señores

Bienvenido, gran diseño el de tu blog :drunk:

Bienvenido al Foro, que buen nombre le colocaste a tu blog y ojala si le llegas a registrar un domino encuentres uno igual de bueno. Saludos

Bienvenido y ahora a lo que venimos ¿ cómo se logar esa cinta deslizante con información justo abajo del menú principal ?

Ya días la vengo viendo y hasta ahora tengo la oportunida de conocer un entendido en la materia, ¿ es código ?

Venga cuentanos tu secreto, no te hagas de rogar.:drunk:

jajajajajajajajjajjajajajaajajjajjjajajajaj

Esa es mi forma de ratificar los comentarios positivos y favorables a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:encouragement:

Bienvenido y ahora a lo que venimos ¿ cómo se logar esa cinta deslizante con información justo abajo del menú principal ?

Ya días la vengo viendo y hasta ahora tengo la oportunida de conocer un entendido en la materia, ¿ es código ?

Venga cuentanos tu secreto, no te hagas de rogar.:drunk:

jajajajajajajajjajjajajajaajajjajjjajajajaj

Esa es mi forma de ratificar los comentarios positivos y favorables a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:encouragement:

Jaja, estoy encantando que os guste mi blog de rally, espero sus visitas temporales 😀

aqui te dejo la web Create your own Twitter-Ticker-Bar for your website or blog » Twitcker en la que poder configurar el slide con color de fondo, velocidad de letra y demas ese codigo java lo incorparas en gadget,

Un saludo