Mi presentacion y la de mi Blog

• Autor Autor Joselin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joselin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Buenas noches señores, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyendo, me parece un foro de gran utilidad a la hora de diseñar y editar tu propio blog, soy un gran aficionado al mundo del motor en concreto de los rallys, y en eso he basado el tema principial de mi blog, os dejo el enlace, para que me aconsejeis como mejorarlo 🙂

Info WRC - Tu Blog

Gracias señores

Bienvenido, gran diseño el de tu blog :drunk:

Bienvenido al Foro, que buen nombre le colocaste a tu blog y ojala si le llegas a registrar un domino encuentres uno igual de bueno. Saludos

Bienvenido y ahora a lo que venimos ¿ cómo se logar esa cinta deslizante con información justo abajo del menú principal ?

Ya días la vengo viendo y hasta ahora tengo la oportunida de conocer un entendido en la materia, ¿ es código ?

Venga cuentanos tu secreto, no te hagas de rogar.:drunk:

jajajajajajajajjajjajajajaajajjajjjajajajaj

Esa es mi forma de ratificar los comentarios positivos y favorables a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:encouragement:

Bienvenido y ahora a lo que venimos ¿ cómo se logar esa cinta deslizante con información justo abajo del menú principal ?

Ya días la vengo viendo y hasta ahora tengo la oportunida de conocer un entendido en la materia, ¿ es código ?

Venga cuentanos tu secreto, no te hagas de rogar.:drunk:

jajajajajajajajjajjajajajaajajjajjjajajajaj

Esa es mi forma de ratificar los comentarios positivos y favorables a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:encouragement:

Jaja, estoy encantando que os guste mi blog de rally, espero sus visitas temporales 😀

aqui te dejo la web Create your own Twitter-Ticker-Bar for your website or blog » Twitcker en la que poder configurar el slide con color de fondo, velocidad de letra y demas ese codigo java lo incorparas en gadget,

Un saludo

Jaja, estoy encantando que os guste mi blog de rally, espero sus visitas temporales 😀

aqui te dejo la web Create your own Twitter-Ticker-Bar for your website or blog » Twitcker en la que poder configurar el slide con color de fondo, velocidad de letra y demas ese codigo java lo incorparas en gadget,

Un saludo

Joselin!!!!!!!

Dejame decirte que Paco I me ha autorizado que te comunique que todos tus pecados te han sido perdonados, que tu alma ha sido absuelta de toda culpa y para los fines que mejor estimes conveniente dejo constancia de dicha bula.:encouragement:

Lastimosamente no te entendi nada, aún así me gusto mucho.:drunk:

Si pudieras traducirlo a Español de las Américas sería fenomenal.😉

Hola, me gusta bastante tu plantilla, yo tengo una similar, me podrías decir como se coloca el botón Facebook??
Te lo agradecería :welcoming:

Hola, me gusta bastante tu plantilla, yo tengo una similar, me podrías decir como se coloca el botón Facebook??
Te lo agradecería :welcoming:

Lo del Facebook es un fanbox, busca en google como integrar fanbox en tu blog, y encontraras mucha info!
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

me gusta el diseño de tu blog! 😀

muy buen diseño amigo de verdad te felicito

Me gusto el diseño del blog 🙂

Saludos!

Ah, y bienvenido c:

Bienvenido ! un blog muy profesional y éxito

He realizado alguna modificación en el diseño, para darle el toque que busco, que os parece la colocación de botones, publicidad y demás?

Un saludo

Me gusto , para estar en blogger se ve bastante bien :encouragement:

Bienvenido y me gusta tu plantilla muy buen blog suerte con tu proyecto :encouragement: