Mi presentación

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s.

Me llamo Daniel Cana y es un placer para mi haber encontrado un foro de este nivel. En mi opinión es el mejor foro sobre blogging y SEO actualmente.

Tengo un blog al cual tengo dedicación plena por afición y cuyo objetivo principal es añadir unos ingresos extra a final de mes.

Me considero un experto en Blogging, más concretamente en la plataforma de Blogger, y en SEO. Toco todos los palos: marketing online, edición y difusión de vídeos principalmente.

Espero aportar mi conocimiento en este blog y seguir aprendiendo de este apasionante mundo.

También quisiera que alguien me aclarase algunas dudas de principiante acerca de este foro: ¿cómo puedo añadir una foto y una firma a mi perfil?

Gracias.

Bienvenido al foro, Daniel.

Para la foto en tu perfil:

En la parte superior derecha hay una opción que dice "Panel de Control", dale clic y luego ve al sidebar izquierdo de la nueva página, a la sección Tu Perfil/Editar avatar, también puedes ir a Tu Perfil/Editar foto de perfil

PD: La foto de perfil solo se ve desde tu perfil, el avatar es tu imagen visible en todo el foro.

Bienvenido a FB!!!

Bienvenido, un forobetero mas!!

Bienvenido a ForoBeta, espero que te sientas a gusto y puedas aprender y ampliar tus conociemientos, asi como compartir los tuyos.

Bueno, bienvenido al foro, espero que la pases bien y nos compartas esos grandes conocimientos que dices tener.

KnxDT ya te aclaró tu duda, así que no hay nada más que decir.

Saludos y nuevamente bienvenido al foro más grande blogging.

Bienvenido 🙂

bienvenido 🙂

Has llegado al lugar correcto. Bienvenido a Forobeta.

Gracias a todos por la bienvenida. En un momentico qué cantidad de respuestas. Se ve que esto está concurrido. La carga del archivo de mi foto fracasó :-(

Bienvenido amigo al foro😀

Bienvenido al foro.

Bienvenido Daniel, seguro que te lo pasarás bien en el foro, además, podrás ayudar con tus conocimientos...

Saludos!

Bienvenido, ahora ya somos un Beta mas 😀

Espero la pases de 10 😀

bienvenido 😀