Mi Presentación

R

rensoli

Buen día a todos,

Mi nombre es Alejandra, soy Pedagoga titulada y asistente virtual.

Actualmente trabajo como freelance de recursos humanos y como asistente virtual. Continuamente estoy buscando diferentes oportunidades para contar con más clientes que requieran de mis servicios.

Afortunadamente gracias a la tecnología ya no requiero estar en el estado o en el país donde requieren mis servicios, lo que me permite conocer otras culturas a distancia y aprender más acerca de los temas que me gustan.

Creo que es muy importante estar abiertos a nuevas formas de hacer las tareas que nos proponen ya que así podemos tener diferentes ideas e innovar gracias a la ayuda de otros.

Por lo anterior, no duden en buscarme si requieren de algún tipo de trabajo ya sea traducciones (inglés - español - francés), realización de presentaciones ejecutivas y presentaciones para cursos de capacitación (en las cuales hago énfasis en el proceso de enseñanza - aprendizaje) lo cual ayuda mucho a la comprensión del tema a tratar; así como también investigaciones específicas de algún tema para realizar un proyecto nuevo en tu lugar de trabajo.

Gracias por su atención.

Alejandra

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Bienvenida a Forobeta!

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola :encouragement: bienvenida alejandra espero que aprendas más, mucha suerte

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola Alex, que es pedagoga? perdon soy muy curioso

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buen día a todos,

Mi nombre es Alejandra, soy Pedagoga titulada y asistente virtual.

Actualmente trabajo como freelance de recursos humanos y como asistente virtual. Continuamente estoy buscando diferentes oportunidades para contar con más clientes que requieran de mis servicios.

Afortunadamente gracias a la tecnología ya no requiero estar en el estado o en el país donde requieren mis servicios, lo que me permite conocer otras culturas a distancia y aprender más acerca de los temas que me gustan.

Creo que es muy importante estar abiertos a nuevas formas de hacer las tareas que nos proponen ya que así podemos tener diferentes ideas e innovar gracias a la ayuda de otros.

Por lo anterior, no duden en buscarme si requieren de algún tipo de trabajo ya sea traducciones (inglés - español - francés), realización de presentaciones ejecutivas y presentaciones para cursos de capacitación (en las cuales hago énfasis en el proceso de enseñanza - aprendizaje) lo cual ayuda mucho a la comprensión del tema a tratar; así como también investigaciones específicas de algún tema para realizar un proyecto nuevo en tu lugar de trabajo.

Gracias por su atención.

Alejandra

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bienvenida, un saludo :)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Holaaa alejandrita un placer, una victima mas :drunk:, digo este una compañera,:welcoming:

cerocool

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Bienvenida Alejandra, seguramente podemos aprender mucho de vos, y vos de nosotros. Exitos!