Mi presentación

• Autor Autor Redacmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redacmar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:welcoming: Hola betas!

Hoy comienzo en forobeta y quiero enviarles un saludo cargado de buena vibra desde Venezuela. La situación aquí no es sencilla pero este mundo virtual brinda grandes oportunidades de éxito, por lo que, aqui me encuentro.

Soy redactora freelancer, actualmente aprendiendo SEO y materializando ciertos proyectos con páginas web.
Sé que este foro permite una retroalimentación increible, aparte de ser un buen medio para comercializar lo que hago actualmente, por ahora; reseñas, artículos, todo tipo de contenido web.

Soy técnico medio en informática, estudiante de contaduría, Licenciada en Eduación y, me gusta mantenerme en constante aprendizaje y crecimiento. Hacer de todo un poco es mi lema de una vida productiva y divertida.

Saludos!!! 😛8:

saludos amigo muy buena presentacion

Bienvenido, me gusta mucho tu entusiasmo te deseo muchos éxitos, también soy de Venezuela y aunque la situación está difícil una actitud positiva como la tuya es la que nos ayudara aguantar. Saludos... 🙂

Bienvenido al foro amigo, menudo currículum, con todo ese conocimiento con el que ya llegas seguro que no te resultará complicado obtener cierto éxito en esto de la web.

Buena presentacion loco como dice compañero ramon con esa actitud y mentalidad llegaras lejos en los negocios marketing :encouragement: