Mi Presentación

• Autor Autor franzlehar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franzlehar

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Cristhian, soy un joven de 30 años apasionado por lo audiovisual, el diseño web, la programación y el arte, menciono esto último ya que me considero un artista al diseñar,programar y trabajar en lo que respecta a lo audiovisual. Soy youtuber con un poco más de 14M suscriptores, he estudiado varios lenguajes de programación como java y visual basic. En el ámbito audiovisual photoshop, adobe premier y sony vegas pro son los aplicativos que domino a un nivel básico. Por último me gusta redactar y leer temas de tecnología, actualidad , historia y música.🙂:cerveza::bolsadedinero:

Canal de Youtube: YouTube

Mi nombre es Cristhian, soy un joven de 30 años apasionado por lo audiovisual, el diseño web, la programación y el arte, menciono esto último ya que me considero un artista al diseñar,programar y trabajar en lo que respecta a lo audiovisual. Soy youtuber con un poco más de 14M suscriptores, he estudiado varios lenguajes de programación como java y visual basic. En el ámbito audiovisual photoshop, adobe premier y sony vegas pro son los aplicativos que domino a un nivel básico. Por último me gusta redactar y leer temas de tecnología, actualidad , historia y música.🙂:cerveza::bolsadedinero:

Canal de Youtube: YouTube
1.- te iba a decir bienvenido pero entro a tu canal de YouTube y lo primero que veo es esto:

2b00415a00a2cc2ffeac517bb1436791.jpg

2.- son 14k no 14M

14k son 14.000
14M son 14.000.000.000

3.- No te creas [emoji8], si bienvenido.

4.- Joven de 30 años? A que edad dejamos de ser jóvenes? xD

5.- Bienvenido a forobeta no olvides pasarte y darle unas 5 leídas a las reglas completas

Saludos!