Mi presentación

• Autor Autor ADRIANA GARCIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADRIANA GARCIA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chic@s de Foro Beta!!!! Soy nueva en la comunidad!

Una chica Venezolana echando raíces en Ecuador.

Me encanta la escritura y la lectura.

Aprender y enseñar será la convicción del trabajo en equipo!!

bienvenida y suerte en tu nueva vida en Ecuador

Bienvenida, gente como tu busca mi patria, emprendedoras, no todos son malos y bienvenida compañera estamos para ayudar en lo que podamos. Saludos desde Ecuador.

También soy nueva

Hola, Adriana, yo soy venezolana también pero estoy en Floridablanca, Santander, Colombia. Llegué a esta plataforma por recomendación de una amiga que ya ha trabajado aquí. Espero, al igual que tú, sumar para que esto sea un éxito para todos.

Soy Comunicadora Social y estoy a la orden para manejo de redes sociales y redacción de contenido.

Bienvenida tocaya 😉

Gracias. 🙂

Bienvenida, el conocimiento es lo único que no ocupa espacio y siempre podemos aprender más, estar abierto a eso ya habla positivamente de ti, éxitos en tus proyectos!!!!!!!!!!

bienvenido bro

También soy nueva

Hola, Adriana, yo soy venezolana también pero estoy en Floridablanca, Santander, Colombia. Llegué a esta plataforma por recomendación de una amiga que ya ha trabajado aquí. Espero, al igual que tú, sumar para que esto sea un éxito para todos.

Soy Comunicadora Social y estoy a la orden para manejo de redes sociales y redacción de contenido.
Saludos, yo soy de CCS, VZLA y estoy en Floridablanca, necesito una persona que sepa manejar redes social!!! Todavía sigues en Floridablanca?