Mi presentacion

• Autor Autor Marcelo caballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo caballero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Usuarios del foro beta, soy marcelo caballero.
Me uní al foro porque he replanteado en esta época de pandemia que la mejor forma de ganar algo de dinero es haciendo uso del internet, es claro que nada se consigue de la noche a la mañana y que el internet es como la vida Real todo es trabajando duro, les agradezco que me aceptaran y espero aprender mucho de ustedes. Si desean dejar su opinión y consejos sería muy bienvenido.
Atte: Marcelo

Hola Usuarios del foro beta, soy marcelo caballero.
Me uní al foro porque he replanteado en esta época de pandemia que la mejor forma de ganar algo de dinero es haciendo uso del internet, es claro que nada se consigue de la noche a la mañana y que el internet es como la vida Real todo es trabajando duro, les agradezco que me aceptaran y espero aprender mucho de ustedes. Si desean dejar su opinión y consejos sería muy bienvenido.
Atte: Marcelo
Bienvenido Marcelo, llegaste al lugar indicado, no olvides leer las reglas y prestar mucha atención al FAQ que te mando Carlos por MP

Espero logres ganar mucho dinero por el foro, Exito!

Bienvenido Marcelo, llegaste al lugar indicado, no olvides leer las reglas y prestar mucha atención al FAQ que te mando Carlos por MP

Espero logres ganar mucho dinero por el foro, Exito!
Gracias ! Estaré leyendo todas las reglas 👌

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad. 🙂

Bienvenido al foro Marcelo.

gracias por la bienvenida!

Bienvenido