Isaquin Rojas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Isaac Torres, tengo actualmente 19 años y estudio actualmente la Licenciatura en "Ciencias de la Comunicación" en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tengo una carrera técnica completa en Maquinas - Herramienta con título y cédula profesional.
Cosas a las que me dedico y en las que estuve:
- Actualmente soy creador de contenido en las redes sociales, subiendo contenido como memes y a la vez generando tendencias y más público que siga a la página en páginas de miles o millones de seguidores, con 5 años de experiencia en el medio, apegándose a todas los normas que pide Facebook.
- Otras cosas de las que me dedico es editar y crear vídeos de cualquier tipo, teniendo conocimientos en los programas de Adobe Premier y Affter Efects. Trabajé editándole vídeos al Youtuber "Yulay" y al "Comandante Pioki" y a la vez a su empresa de edición "TeamWork" en la Ciudad de México", trabajé con el Youtuber "Islas Vlogs" subiendo sus fan pague y hubo un tiempo que le estuve subiendo la página al comediante "Xuxo Dom" de Facebook de seguidores.
- Redacto formatos para productos, empresas o vídeos.
Si gustas algunos de mis trabajos como editarte vídeos, subir tu fan pague o te redactarte algo para tus productos o cualquier tipo de redacción, no dudes en contactarme.
Mi número: +52 2228092864
Fb: Isaquin Rojas Aguila
O mediante por este medio.
- Otras cosas de las que me dedico es editar y crear vídeos de cualquier tipo, teniendo conocimientos en los programas de Adobe Premier y Affter Efects. Trabajé editándole vídeos al Youtuber "Yulay" y al "Comandante Pioki" y a la vez a su empresa de edición "TeamWork" en la Ciudad de México", trabajé con el Youtuber "Islas Vlogs" subiendo sus fan pague y hubo un tiempo que le estuve subiendo la página al comediante "Xuxo Dom" de Facebook de seguidores.
- Redacto formatos para productos, empresas o vídeos.
Si gustas algunos de mis trabajos como editarte vídeos, subir tu fan pague o te redactarte algo para tus productos o cualquier tipo de redacción, no dudes en contactarme.
Mi número: +52 2228092864
Fb: Isaquin Rojas Aguila
O mediante por este medio.
Última edición: