Mi presentación

• Autor Autor MoneyMaker1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoneyMaker1

MoneyMaker1

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, antes tenia una cuenta pero la he perdido ya no tengo nada, tengo interés en averiguar si es posible hacer ciertas cosas dentro de habbo.es esa la razón por lo qje me entre de nuevo a esta página de mucha información por la cual estoy dispuesto a pagar. Un abrazo.

Hola buenas noches, antes tenia una cuenta pero la he perdido ya no tengo nada, tengo interés en averiguar si es posible hacer ciertas cosas dentro de habbo.es esa la razón por lo qje me entre de nuevo a esta página de mucha información por la cual estoy dispuesto a pagar. Un abrazo.
Hola bro. si necesitas información respecto a habbo, te recomiendo: https://dehabbo.com/que-es-habbo/

Un saludo. 🙂

Por el momento, no he jugado habbo, no obstante, se ve interesante.
¿A que te refiere cuando dices creditos?... Habbo maneja un tipo de moneda?.
Exacto habbo maneja una moneda, ellos le dicen habbo créditos, yo apenas estoy empezando de nuevo hacer las verificaciones para poner mi perfil al día aqui, pero quisiera si puedes que busques información y me ayudes yo puedo pagar solo por información, tengo entendí que existe una página filtrada donde estan las claves y correos de los usuarios, pero de cualquier manera solo quiero una forma de conseguir créditos.

Bienvenido

Bienvenido 🙂