Mi presentación

• Autor Autor infiltrationrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infiltrationrd

infiltrationrd

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, antes tenia una cuenta pero la he perdido ya no tengo nada, tengo interés en averiguar si es posible hacer ciertas cosas dentro de habbo.es esa la razón por lo qje me entre de nuevo a esta página de mucha información por la cual estoy dispuesto a pagar. Un abrazo.

Hola buenas noches, antes tenia una cuenta pero la he perdido ya no tengo nada, tengo interés en averiguar si es posible hacer ciertas cosas dentro de habbo.es esa la razón por lo qje me entre de nuevo a esta página de mucha información por la cual estoy dispuesto a pagar. Un abrazo.
Hola bro. si necesitas información respecto a habbo, te recomiendo: https://dehabbo.com/que-es-habbo/

Un saludo. 🙂

Bro juegas habbo necesito ayuda para conseguir créditos
Por el momento, no he jugado habbo, no obstante, se ve interesante.
¿A que te refiere cuando dices creditos?... Habbo maneja un tipo de moneda?.

Por el momento, no he jugado habbo, no obstante, se ve interesante.
¿A que te refiere cuando dices creditos?... Habbo maneja un tipo de moneda?.
Exacto habbo maneja una moneda, ellos le dicen habbo créditos, yo apenas estoy empezando de nuevo hacer las verificaciones para poner mi perfil al día aqui, pero quisiera si puedes que busques información y me ayudes yo puedo pagar solo por información, tengo entendí que existe una página filtrada donde estan las claves y correos de los usuarios, pero de cualquier manera solo quiero una forma de conseguir créditos.

Bienvenido

Bienvenido 🙂