Mi primer aniversario en Forobeta

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward2506

Edward2506

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El pasado 02 de julio cumplí mi primer aniversario de ser parte de esta gran comunidad.
A lo largo de este primer año aprendí muchas cosas en este foro , tuve experiencias muy buenas y experiencias no tan buenas con algunos usuarios sin embargo considero que ha sido un primer año muy positivo.
Gracias a todos los usuarios que han tenido paciencia conmigo y que siempre me han tratado con respeto.
Gracias a los usuarios de este foro se despertó nuevamente en mi ese interés en tener mi primera página web que poco a poco e ido construyendola con apoyo de usuarios de aqui.
También gracias a ustedes pude tener algunos ingresos que talvez era cantidades pequeñas Pero me permitía sufragar algunos gastos operativos de mi miniproyectos.
Igualmente gracias a la sección de regalos e podido probar productos que talvez por mi situación financiera no pudiera pagar y estoy muy agradecido con esos usuarios que dan esos aportes a la comunidad.
Igualmente quiero darle las gracias a los admin y los moderadores quienes las veces que he necesitado ayuda siempre han estado disponible para brindarme esa asistencia.
Saludos y espero tengan un mes lleno de muchas bendiciones y que todos puedan cumplir todos sus sueños y metas que tienen planificado para estos meses.

Hola amigo,

Y feliz año aquí y donde sea que estés...
Ahora, ¿Cómo sigues? ¿Ya tienes planeado que hacer?

Saludos y éxitos.

Felicidades, espero que cumplas muchos mas
saludos y Bendiciones

Felicidades bro

Felicidades bro, que sigas cumpliendo tus objetivos recuerda que forobeta es del pueblo y para el pueblo que esta para ayudarnos 😁👍

Atrás