Mi primer anunciante en mi sitio web adulto

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Hola vatos. Antes que nada, el motivo de abrir este post no es para presumir ni nada por el estilo. Aclarando esto, hoy me mandaron un correo de Juicyads con el asunto de que un anunciante me compro un bloque en mi sitio para precisamente eso, "anunciarse".

La verdad estoy muy contento ya que nunca me había pasado y eso lo digo porque yo siempre había trabajado en sitios con AdSense y no con un blog de temática adulta, hasta hace 4 meses, por lo que está web a pesar de llevar poco tiempo le trabaje duro y todos los videos de forma manual y nada de automático, así como el hacerle SEO.

Vale, volviendo al tema; el anunciante quiere comprarme por un mes un bloque por la cantidad de tres cifras (casi cuatro) y estoy muy emocionado y con más ganas de seguir trabajando el blog.

Ya por último, vuelvo a repetir, no es para presumir, si no más bien para darles ánimos a que sigan echándole ganas y mencionar que a pesar de que esta temática es muy competitiva, puedes sacarle mucho.

Es obvio que no seré el único al que le a pasado, y por lo tanto me gustaría saber si hay más gente que les hayan comprado espacios.

Nota mental: espero que el título del post sea el correcto, así como la sección del foro. [emoji18]

Esteeeee pues no es por presumirte pero felicidades.

Felicidades, se que es de mala educacion pedir link de tu web.. asi que solo por curiosidad te pedire que nos comentes cual es la tematica de tu sitio y que trafico manejas :encouragement:

Primero que nada felicidades :encouragement:
y en segundo lugar si se puede podrías decir cuantas visitas aproximadamente tiene tu web, ya que me parece increíble que por un mes te toque un anunciante así y quizá me anime XD
saludos

Felicidades eso solo lo genera el trabajo y disfruta

exelente, la verdad motiva

Buen trabajo... felicidades !!
Solo es curiosidad, cuantas visitas manejas en tu sitio ?:topsy_turvy:

felicitaciones.:encouragement:
Un aproximado del nro paginas vistas? eso seria bueno que compartas

Estas d fiesta. En tu temática no es difícil los anunciantes, si es yanki es mucho más fácil conseguir compras de espacios. Y por grandes cifras , solo debes cuidar la calidad de tu página web. Suerte

Desde mi Alpha

tres cifras podrian ser estas 0.05 :s , bueno dejando la broma de lado, bien por ti.

Esteeeee pues no es por presumirte pero felicidades.

Gracias🙂

Felicidades, se que es de mala educacion pedir link de tu web.. asi que solo por curiosidad te pedire que nos comentes cual es la tematica de tu sitio y que trafico manejas :encouragement:

Gracias. Casero y la verdad hasta yo me sorprendí, ya que tengo un promedio de 3,4k-4,2k v/d.

Primero que nada felicidades :encouragement:
y en segundo lugar si se puede podrías decir cuantas visitas aproximadamente tiene tu web, ya que me parece increíble que por un mes te toque un anunciante así y quizá me anime XD
saludos

Gracias. Arriba comente las visitas, y la verdad, yo creo que tuve suerte, ya que aquí he visto gente con tráfico de 10k al día, espero alcanzar pronto esa cifra😛

Felicidades eso solo lo genera el trabajo y disfruta

Gracias vato 🙂

exelente, la verdad motiva

La verdad si, pero por otro lado el trabajo constante, recompensa.

Buen trabajo... felicidades !!
Solo es curiosidad, cuantas visitas manejas en tu sitio ?:topsy_turvy:

Gracias compa. Le contesté a otro usuario las visitas.

felicitaciones.:encouragement:
Un aproximado del nro paginas vistas? eso seria bueno que compartas

Gracias🙂. Aproximado de 25k páginas vistas con promedio de 6 o 7 páginas por visitante.

Estas d fiesta. En tu temática no es difícil los anunciantes, si es yanki es mucho más fácil conseguir compras de espacios. Y por grandes cifras , solo debes cuidar la calidad de tu página web. Suerte

Desde mi Alpha [emoji41]

Muchas gracias vato, aunque el pago fue en brutos y podré retirarlo hasta finalizar el contrato.

tres cifras podrian ser estas 0.05 :s , bueno dejando la broma de lado, bien por ti.

¡Hahaha! gracias🙂