Mi primer blog de experimento usando HTML

• Autor Autor Juanpa Duran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Hola amigos de forobeta, espero q todos esten bien. Por lo que he visto la mayoria aqui son unos expertos en el diseño de web y en lo que se refiere al internet y algunos como yo apenas se estan iniciando. Hoy queria mostrarle mi primer blog de experimento que hice usando html por primera vez en mi vida D: se que para muchos es algo sencillo pero igual si alguno me regala un minuto de su tiempo xfavor entre y chequealo y si puede me deja una critica, eso si no me desanimen mucho xD ps pronto quiero comprar un dominio y crear una web.

chao feliz navidad y por favor recuerden que es tiempo de compartir, asi que traten de compartir con los que aman mas que con su computadora 😉
mi blog Recarga Gratis!!

cualkier cosilla o concejo se los agradesco mil !!!

jajajaja totalmente risible pero eso es antiprofesional amigo te estas buscando que la gente denuncie la pagina amigo

Saludos.

Madre mía! Pero a eso le llamamos página web? Sin ánimo de ofender. Yo soy totalmente autodidacta en programación PHP, HTML, HTML5, CSS3... Uso herramientas gráficas a nivel de usuario para hace mis cositas y, gracias a ForoBeta, aprendo SEO y lo aplico a mis webs... Y creo que obtengo unos resultados más que decentes. Por ejemplo, a la búsqueda de filtros de aire para motos en Google España, salgo de los primeros, a veces el primero...
Dominio con año y medio, no más...
Pero ánimo, así hemos empezado todos... Bueno, o casi!!
Un saludo,

Amigo tu sabes mucho y te felicito, ojala algun dia pueda aprender tanto como tu. Pero no es para apenas hoy empece con eso d html, con otro poquito d tiempo le pongo un fondo como el de facebook pero rosa y un buen titulo con estilo. Ya veras q vendere mas filtros que vos, okno. Saludos y gracias

Última edición:
Jajaja. Seguro que sí! Con lo optimista que eres podrás conseguir cualquier cosa... Por aquí estamos si necesitas algo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Que duros sois, yo la verdad es que no he podido entrar, no me deja, se queda pensando, pero no seais tan duros.

xD, por algo se empieza...

Intenta hacer una web de algo de verdad xD

no se que pretendes q los usuarios vean

No se puede entrar, solo me pidio un nombre.

No entiendo de qué se trata...

JAJAJAJA...

Terrible amigo, ¿que pretendes?

Esto no es una pagina web, es solo un dialogo que carga una variable.. nada mas.. y no te deja ver nada mas..

Supongo que pretende recopilar nombres para su futuro hijo/a. (?)

XD Ahora en serio, yo entre por las recargas gratis & solo me piden el nombre.

Como dijiste que recién estabas aprendiendo HTML deberías tener mas cuidado con lo que pones, ya que realmente no se puede ver nada.

¿llega a cargar? pregunto... se quedó "connecting..."

A mi me recargo 30 minutos gratis (LOL)

Te sugiero revisar tu sitio web, no se puede accesar porque no responde.. nunca termina de cargas y no muestra más que la leyenda.. "hola visitante"

Igual nos ha tomado el pelo a todos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por la recarga gratis, si me sirvio!

Gracias, por esta pagina!

Deberian de sansionar estas paginas en este Blog.