Mi primer blog de finanzas

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

Les quiero presentar mi primer blog donde hablo sobre finanzas personales, en el que quiero contar como e ido aprendiendo de estos temas esperando que a alguien le sea de ayuda, y claro, también aprender de los demás.

El blog es Finanzas personales

¿Qué les parece el blog?

Un blog de finanzas creo que requiere de "cierto profesionalismo" y sin duda el ".blogspot.com" no lo tiene
y el template a lo que va con la temática menos..

Éxitos con tu proyecto 🙂

Pues el diseño muy bien, en cuanto a contenido pues esta muy fresco aun. andale con ganas y a postear con regularidad.

Gracias por la critica. Soy conciente de que no soy un experto, y la verdad no trato de de aparentarlo, simplemente quiero expresar lo que sé y lo que e aprendido y como menciono, aprender mas.

Sobre el dominio, es mi prioridad conseguir el dominio, así que será blogspot por poco tiempo.

Y sobre la plantilla, lo tomaré muy en cuanta

Gracias por la critica. Soy conciente de que no soy un experto, y la verdad no trato de de aparentarlo, simplemente quiero expresar lo que sé y lo que e aprendido y como menciono, aprender mas.

Sobre el dominio, es mi prioridad conseguir el dominio, así que será blogspot por poco tiempo.

Y sobre la plantilla, lo tomaré muy en cuanta

Lo del "profesionalismo", ojo, no te sientas ofendido, me refería a lo ya mencionado antes..
Lo demás.. a medida vallas redactando tus trabajos se verá 🙂

Se veria mucho mejor con un dominio propio y un template más serio, pero apenas esta surgiendo así suerte!

Lo mismo que los otros compañeros, el dominio y el theme. Colores neutros :top:

Suerte con tu blog y ademas seras mi competencia! 🙂

HADES-X no me e sentido ofendido jeje, sino que quería decir que la idea es esa 😛