Mi primer blog de finanzas

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

Les quiero presentar mi primer blog donde hablo sobre finanzas personales, en el que quiero contar como e ido aprendiendo de estos temas esperando que a alguien le sea de ayuda, y claro, también aprender de los demás.

El blog es Finanzas personales

¿Qué les parece el blog?

Un blog de finanzas creo que requiere de "cierto profesionalismo" y sin duda el ".blogspot.com" no lo tiene
y el template a lo que va con la temática menos..

Éxitos con tu proyecto 🙂

Pues el diseño muy bien, en cuanto a contenido pues esta muy fresco aun. andale con ganas y a postear con regularidad.

Gracias por la critica. Soy conciente de que no soy un experto, y la verdad no trato de de aparentarlo, simplemente quiero expresar lo que sé y lo que e aprendido y como menciono, aprender mas.

Sobre el dominio, es mi prioridad conseguir el dominio, así que será blogspot por poco tiempo.

Y sobre la plantilla, lo tomaré muy en cuanta

Gracias por la critica. Soy conciente de que no soy un experto, y la verdad no trato de de aparentarlo, simplemente quiero expresar lo que sé y lo que e aprendido y como menciono, aprender mas.

Sobre el dominio, es mi prioridad conseguir el dominio, así que será blogspot por poco tiempo.

Y sobre la plantilla, lo tomaré muy en cuanta

Lo del "profesionalismo", ojo, no te sientas ofendido, me refería a lo ya mencionado antes..
Lo demás.. a medida vallas redactando tus trabajos se verá 🙂

Se veria mucho mejor con un dominio propio y un template más serio, pero apenas esta surgiendo así suerte!

Lo mismo que los otros compañeros, el dominio y el theme. Colores neutros :top:

Suerte con tu blog y ademas seras mi competencia! 🙂

HADES-X no me e sentido ofendido jeje, sino que quería decir que la idea es esa 😛

Entonces, la compra del dominio será mi primera prioridad, yo creo que en esta semana que inicia ya lo tengo. Sobre los post, espero publicar con mucha regularidad, no quiero que termine siendo un blog abandonado 😀

interesante la temática del blog y el diseño me parece el idoneo para tu proyecto 😀

Atrás