Mi primer blog de turismo.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno el diseño, sobretodo el logo, mucha suerte!

Gracias por comentar!😀😀😀

hola se ve bien

nada más del menu de arriba quita lo de "Algo 1" y de preferencia corrije lo del link de "Contacto", quizás aun no tienes esta página pero sino trata de poner otro contenido en el menu de arriba.. por ejemplo el link hacia un tag/categoria

saludos

Si si.. eso es nuevo! Osea tengo que poner algo.. que todavia no se!

Pero mientras lo voy a quitar!

Gracias por comentar!!

Me gusta el sitio, ahorita hay que aprovechar a escribir sobre verano jajajaja

Me gusta, quizas vaya a hacer falta algo de organizacion con las entradas cuando tengas muchas mas (etiquetas, paises, etc)

mucha suerte!

Si quieres un consejo para la página de "contacto", lo que puedes hacer es instalar un plugin que te genera formularios de contacto automáticos. Antes del formulario puedes poner 3 o 4 datos o algún teléfono separado por puntos, del tipo 123.123.123 (más difícil de localizar tu número en buscadores). El formulario te servirá para que tu email no sea localizado por rastreadores. Yo uso el Contact Form 7 para WordPress y es muy rápido de configurar.

El logo del blog podría ser una T de turismo en color verde. Haces un fichero favicon.ico de dimensiones 25x25 y lo pones en el directorio raíz.

Ahora analicemos el negocio. La gente buscará "Turismo rural" o similares en Google y debe encontrar tu blog. Bien, cuando alguien lo haga, qué va a encontrar? O más bien dicho, ¿Qué debe encontrar? Una referencia del tipo de turismo, precios y un enlace para contactar (en el mismo post). De este modo lo pones fácil.

Si en el blog sólo vas a hablar de turismo, pero sin hacer de intermediario para contratos, lo ideal es que crees un entorno más social. Por ejemplo, puedes añadir los botones de login de Twitter y Facebook en los comentarios, crear una página de fans en FB y, en definitiva, un Social Media Marketing adaptado a las necesidades.

Saludos!

Muchisimas gracias Science, la verdad me ayuda pila tu comentario!

Agradezco mucho el tiempo que te tomaste! 😀

De nada, a disponer.

Por cierto, otra cosa que me fijo. El fondo negro podría ser de un color más suave, de modo que no haya este contraste tan fuerte para la vista. En una web de videojuegos gusta este contraste, en una de turismo se espera calidez. La razón de esto se basa en la inteligencia emocional. Para juegos, música, pelis... van bien los contrastes altos porqué condicionan a una hiperactividad, su webmaster espera de ello generar desorden en el usuario y que se pierda en la curiosidad y en lo que encuentra (además de clicar en anuncios multicolores que estan entremezclados por allí). Para una web de turismo, ventas, negocios... el webmaster la hará con colores cálidos pues espera generar en ella la suficiente calidez como para que el usuario se sienta a gusto y compre, contrate o lo que sea.

Fíjate en este foro, tiene un fondo color azulado, como los botones. Y es un color sin demasiada saturación. En cambio el verde de tu blog es muy saturado y junto con el negro se chocan. Quedaría de lujo un verde muy suave y poco saturado.

paleta_verdes.gif

Por ejemplo el penúltimo de la segunda hilera de la paleta de colores que sale en la imagen.

Saludos.

Exitos y Suerte con el blog: En vez de "Pagina Principal" queda mejor "Inicio" o sino corregir ese "Pagina .." por que no tiene nitidez. Saludos.

Me gusta !

Muy buenos los post..
Hasta casi me lei todos 🙂

Luce muy bonito, muchos éxitos!

Muy buen blog! Comparto que al entrar ese fondo negro me ha resultado un poco molesto.

Saludos!

Gracias a todos! Voy a cambiar el fondo!

😀

De nada, a disponer.

Por cierto, otra cosa que me fijo. El fondo negro podría ser de un color más suave, de modo que no haya este contraste tan fuerte para la vista. En una web de videojuegos gusta este contraste, en una de turismo se espera calidez. La razón de esto se basa en la inteligencia emocional. Para juegos, música, pelis... van bien los contrastes altos porqué condicionan a una hiperactividad, su webmaster espera de ello generar desorden en el usuario y que se pierda en la curiosidad y en lo que encuentra (además de clicar en anuncios multicolores que estan entremezclados por allí). Para una web de turismo, ventas, negocios... el webmaster la hará con colores cálidos pues espera generar en ella la suficiente calidez como para que el usuario se sienta a gusto y compre, contrate o lo que sea.

Fíjate en este foro, tiene un fondo color azulado, como los botones. Y es un color sin demasiada saturación. En cambio el verde de tu blog es muy saturado y junto con el negro se chocan. Quedaría de lujo un verde muy suave y poco saturado.

paleta_verdes.gif

Por ejemplo el penúltimo de la segunda hilera de la paleta de colores que sale en la imagen.

Saludos.

Muchas gracias por todo tu tiempo de nuevo! 100% de acuerdo!

Atrás