Mi primer blog en Wordpress

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me hace de mas sencillo el tema, pero igual te deseo exito 🙂

Gracias por tu opinión

se ve bien, suete con tu nuevo proyecto

No está mal, quizás un poco mas de diseño.. piénsalo.

Muy inteligente al usar la palabra xataka.......:encouragement:

Gracias men

No me gusta nada el theme, para mí más que sencillo es feo, hay sencillos y bonitos, pero ese no me gusta.
Le faltaría un buen logo que le de color al blog, al menos.
Otra cosa que no me gusta son los <h1><h2> que tiene...
Si cambiaras eso, lo vería mucho mejor, al menos yo :encouragement:

Añado:

No me gustó el "xataka" :/ Y en un futuro, si se hace conocida la web, se verá como una copia... No sé, es mi punto de vista, espero que no me pegues 😛

A mi me gusta, quizás haciendo un logo más atrayente, elegante, mejore mucho la visual de la web, sin necesidad de alterar el theme

Suete con tu proyecto :encouragement:

se ve bueno, capaz que te haga alguna que otra via si veo algo intersante 😉

le falta bastante contenido todavia!

suerte

El diseño no me termina de agradar, pero está bien. Respecto al nombre podés tener problemas en un futuro, ya que "Xataka" creo que es una marca registrada.

Resuelveme una duda todas las paginas del mundo que tengan en su url la palabra android o la palabra samsung o cualquier marca registrada estan comentiendo una ilegalidad?
El diseño no me termina de agradar, pero está bien. Respecto al nombre podés tener problemas en un futuro, ya que "Xataka" creo que es una marca registrada.

Resuelveme una duda todas las paginas del mundo que tengan en su url la palabra android o la palabra samsung o cualquier marca registrada estan comentiendo una ilegalidad?

Muchos usuarios de este foro tuvieron problemas por utilizar un dominio con la palabra "facebook" o "hotmail". Con respecto a utilizar 'xataka' no tengo idea.

El diseño esta muy "simple" por no decir feo xD
y no entiendo por que en la parte de:
"Si aun así decides abrir la tablet deberás tener las herramientas correctas para dicho aparato, n"
en tu tema: Reparar una tablet como de dificil es
Enlazas a: Facebook para plataforma Android-Atrium
con la frase: las herramientas correctas para dicho aparato[/I

suerte con el proyecto, te recomiendo cambiar de diseño 🙁

Usaste xataca por algo en especial?

Bueno en cuanto a eso es una tecnica que usan mucho en PoderPDA y para mi es un referente, si te das una vuelta por hay te daras cuenta que enlaza contenido interno sin ningun tipo de criterio, es una tecnica para reducir el porcentaje de rebote en cuanto a que el tema es feo o simple bueno mientras que eso haga que mi adsense tenga mejor ctr lo aceptare, si veo con el tiempo que voy teniendo un buen trafico fluido me pensare lo de cambiar el tema.
El diseño esta muy "simple" por no decir feo xD
y no entiendo por que en la parte de:
"Si aun así decides abrir la tablet deberás tener las herramientas correctas para dicho aparato, n"
en tu tema: Reparar una tablet como de dificil es
Enlazas a: Facebook para plataforma Android-Atrium
con la frase: las herramientas correctas para dicho aparato[/I

suerte con el proyecto, te recomiendo cambiar de diseño 🙁

---------- Post added 03-mar-2013 at 15:16 ----------

Use Xataka por que es un termino muy buscado, es como el que se pone en la url mmmm youtube o cualquier marca conocida
Usaste xataca por algo en especial?

a mi me agrada sobre todo la limpieza,.y la fácil lectura,..letra grande y colores agradables,..
te lo has trabajado,..mucha suerte y felicitaciones

Atrás