Mi primer blog

• Autor Autor moulx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moulx

Hola gente de Forobeta!!, quisiera su opinión sobre mi primer Blog, el diseño no se si va acorde al poco contenido que me he fumado yo :topsy_turvy: el nombre se me ocurrió de la nada xD. Qué tipo de contenido creen que va bien con el tema? que le hace falta? que hay que quitar?
que si y que no? la verdad soy nuevo en esto.

Bueno gracias por su opinión 😛7:

BLOG

Última edición:
Empezaste mal, no puedes crear un nombre si no tiene sentido, el nombre sea en español o en ingles tiene que ir de acuerdo a lo que vayas a publicar! cuando te pregunten que significa Levirth que vas a decir? cuando llegues a ser uno de los mejores blog del mundo como vas a explicar el nombre? Empieza por el nombre que es muy importante! :encouragement:

Entre y me di cuenta que es un blog de imágenes.
Ya han pasado algo de moda, sin contar la competencia que hay y los riesgos que puede traer para AdSense.

Te recomiendo otra temática :encouragement:

Ayer tenía esa plantilla en uno de mis blogs y la cambié... Para un blog de imágenes te recomendaría otra. En cuanto a la temática es cierto que hay mucha competencia y da problemas en Adsense debido a la poca letra que hay.

Para mí un nombre que no signifique nada no tiene por qué ser malo.

Pues estas mal! Soy diseñador, yo se porque lo digo! :encouragement:

Ayer tenía esa plantilla en uno de mis blogs y la cambié... Para un blog de imágenes te recomendaría otra. En cuanto a la temática es cierto que hay mucha competencia y da problemas en Adsense debido a la poca letra que hay.

Para mí un nombre que no signifique nada no tiene por qué ser malo.