Mi primer blog

• Autor Autor moulx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moulx

Hola gente de Forobeta!!, quisiera su opinión sobre mi primer Blog, el diseño no se si va acorde al poco contenido que me he fumado yo :topsy_turvy: el nombre se me ocurrió de la nada xD. Qué tipo de contenido creen que va bien con el tema? que le hace falta? que hay que quitar?
que si y que no? la verdad soy nuevo en esto.

Bueno gracias por su opinión 😛7:

BLOG

Última edición:
Empezaste mal, no puedes crear un nombre si no tiene sentido, el nombre sea en español o en ingles tiene que ir de acuerdo a lo que vayas a publicar! cuando te pregunten que significa Levirth que vas a decir? cuando llegues a ser uno de los mejores blog del mundo como vas a explicar el nombre? Empieza por el nombre que es muy importante! :encouragement:

Entre y me di cuenta que es un blog de imágenes.
Ya han pasado algo de moda, sin contar la competencia que hay y los riesgos que puede traer para AdSense.

Te recomiendo otra temática :encouragement:

Ayer tenía esa plantilla en uno de mis blogs y la cambié... Para un blog de imágenes te recomendaría otra. En cuanto a la temática es cierto que hay mucha competencia y da problemas en Adsense debido a la poca letra que hay.

Para mí un nombre que no signifique nada no tiene por qué ser malo.

Pues estas mal! Soy diseñador, yo se porque lo digo! :encouragement:

Ayer tenía esa plantilla en uno de mis blogs y la cambié... Para un blog de imágenes te recomendaría otra. En cuanto a la temática es cierto que hay mucha competencia y da problemas en Adsense debido a la poca letra que hay.

Para mí un nombre que no signifique nada no tiene por qué ser malo.

Empezaste mal, no puedes crear un nombre si no tiene sentido, el nombre sea en español o en ingles tiene que ir de acuerdo a lo que vayas a publicar! cuando te pregunten que significa Levirth que vas a decir? cuando llegues a ser uno de los mejores blog del mundo como vas a explicar el nombre? Empieza por el nombre que es muy importante! :encouragement:

¿Entonces qué pasa con Mashable? Si preguntan qué es Mashable, te dirán que es la mejor web sobre Social Media, ¿no? Creo que es mejor crear una propia marca, y con ello un nombre propio...

Atrás