Mi primer blog

• Autor Autor Martin01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martin01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENAS AMIGOS AQUÍ LES DEJO MI PRIMER BLOG PARA QUE USTEDES OPINEN QUE TAL ME A QUEDADO Y COMENTEN ALGUNAS SUGERENCIA.: Mun2Tecnologico :encouragement:

¿Eres el mismo?

d8r5d.png

Me gusto, pero no te olvides insertar widget de las redes sociales

¿Eres el mismo?

d8r5d.png

parece que mi compañero lo mi profe lo avia tirado ya :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

parece que mi profesor ya lo avía tirado
pero de todos modos gracias :sorrow:

- - - Actualizado - - -

PARECE QUE MI MAESTRO LO AVÍA TIRADO POR AQUÍ, PERO DE TODOS MODOS SI ESTOY FALLANDO EN ALGO LES PIDO QUE ME AYUDEN POR FAVOR NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, ESTOY APRENDIENDO A HORA, SOLO QUIERO SU OPINION Y ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TENER EXITO ES ESTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :encouragement:

- - - Actualizado - - -

QUE ES widget ?

- - - Actualizado - - -

QUE ES widget ??

Última edición:
Hola, lo primero bonito sitio y decirte que las mayúsculas representan el gritar en muchos foros. Y respecto a tu sitio la imagen de subir a top no me gusta mucho te aconsejo que la cambiases y respecto a tu duda weidget, es un complemento que se le añade a blogger que en tu template lo verás en Diseño a la derecha.

Bueno, ya que aclaraste lo de tu profesor... Mi consejo es que cambies de plantilla, se ven las letras muy grandes, el logo es muy simple y le faltan algunos detallitos como las redes sociales para compartir.

Busca algo más que vaya con el nicho de tecnología, hay un montón de plantillas para blogger mejores que esas.

MUCHAS GRACIAS 🙄

No está mal para ser el primero pero para mi gusto le añadiría alguna imagen de fondo aunque no sea muy pesada. Siempre lo hace más amigable que verlo tan "vacío".

Clon no hay necesidad de escribir en mayusculas y el sitio se ve bien

me parece muy bien y buena combinacion de los colores:encouragement:

Atrás