Mi primer canal - VanPlay

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temistokles

Temistokles

Gamma
Buenas a todos, os presento mi nuevo canal (Si.. ya se que es muy cutre el primer video), pero bueno, poco a poco iré mejorando, para ser el primero, no me disgusta del todo. Si alguien se quiere suscribir, yo haré lo mismo con su canal. Un saludo y gracias 🙂

[YOUTUBE]I5O6zVnZ5Rw[/YOUTUBE]

exitos ! 🙂🙂

Sigue a delante, no te detengas, sigue tus sueños, si te dicen que lo haces mal entonces demuestra lo contrario, haz que cambien de parecer, no mire atrás si tienes una meta trazada, observa tu video, ve lo que haces mal y al próximo hazlo mejor, éxitos compañero. :encouragement:

Sigue a delante, no te detengas, sigue tus sueños, si te dicen que lo haces mal entonces demuestra lo contrario, haz que cambien de parecer, no mire atrás si tienes una meta trazada, observa tu video, ve lo que haces mal y al próximo hazlo mejor, éxitos compañero. :encouragement:

Muchisimas gracias !! Eso haré 🙂

Un saludo :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, pues aquí dejo el segundo Gameplay, un juego que me ha gustado bastante, la verdad.

Gass Guzzlers Extreme.

Lo que en el pc se me ve muy bien gráficamente, pero en el video subido pierde mucha calidad... supongo que será alguna opción del Camtasia. No?

[YOUTUBE]dhkGQcGmZFs[/YOUTUBE]