AdSense Mi primer clic potente!! (más de 5 USD)

• Autor Autor dskmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dskmusic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojalá fueran así todos jejejeje

clic de 5.webp

Te quiero, Reino Unido!! 😀

Felicidades amigo!!!
Buen pie para empezar en día.

No es por j la p pero no cantes victoria hasta que te evaluen a fin de mes porque a muchos nos pasa eso y en el transcurso del dia nos lo quitan o a fin de mes te lo bajan todo junto. Ultimamente se ha estado viendo esto y no importa si es organico o social el trafico, solo ellos (adsense) saben los criterios que usan para identificar los clics.

En otro orden muy buen clic para empezar el dia.

Excelente sigue así.

Última edición:
Asu me superaste por 250% de mi maximo click

Eso se hace por solo 1 clic :greedy_dollars:

hasta donde yo se, una vez que aparecen en analytics (no en AdSense), los datos son "definitivos"... Pero bueno, ya veremos 🙂

Vaya.. Muy bien clic :encouragement:

Felicidades.

Felicitaciones socio, es el doble de mi mejor clic.

El clic mas alto que recibí, fue de alrededor de 2.50 dlls pero de eso hace meses, felicidades, bien que empezó el día para ti :welcoming:

gracias! aunque esto es algo anectódico, por desgracia mi media es muuucho mas baja jejeje

Muy bueno, pero te comento que una vez yo recibí un clic de $10 dolares y después me lo eliminaron. Espero no te pase. Saludos!!

Felicidades muy buen click 🙂 como dicen a ver si no te lo eliminan a principios del siguiente mes.

Felicidades amigo ojala consigas muchos mas asì

Pues sí, una de las cosas que sucede con Adsense es que de repente te quitan un click y vas a ir a comunicárselo al soporte y.... ¡no hay soporte! :welcoming:

Esperemos que no te ocurra. Felicidades!

Hace unos meses tuve uno de $5.40, pero esos son raros de encontrarlos. Felicidades :encouragement:

Felicitaciones:encouragement:

Atrás