Mi primer .com

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace tres días empecé con mi primer blog en un dominio .com Enlace eliminado

Acepto todo tipo de críticas que me ayuden a mejorarlo (abstenerse de criticar por criticar). También, si puede ser, me gustaría saber algunos trucos para empezar a recibir visitas desde google prontito.

Muy bueno el blog. Excelente contenido, la plantilla bastante simple pero se ve bien, no se ve saturada. Crearía una pagina en facebook o en su defecto quitaría el icono que aparece en la barra lateral.

Del resto, me gustó mucho. Saludos!

Se ve bien el blog, buen theme y me gusta la fuente de los títulos.
Suerte !

Por empezar felicidades! creo que el primer .com es un gran paso para iniciarse 😉

Y para criticar... mmm lo veo muy apagado al blog.. Le falta vida.. algun logo, colores.. algo xD

Éxitos con el 😉

Crea una pagina de Facebook y anade un box de facebook en el sidebar, lo otro seria traducir el theme ya que veo varias cosas en ingles, por lo demas esta excelente.

La gran verdad es que el trafico a nuestro blog no es por el diseño y colores, asi que el tema del diseño puede quedar en el numero dos, y en el primero enfocarse en el contenido y en el nicho de mercado.

El nicho de mercado no puede ser al azar, selecciona las palabras clave para la que quieres posicionarte y enfoca tus contenidos a esas frases. Tus titulos encesitan ser mas especificos y descriptivos... persiste, las mejores oportunidades llegan por la puerta trasera, es decir como problemas.

El sitio está bien, se nota que es reciente pero bueno, con calma y esfuerzo puede crecer bastante.

Para empezar está excelente el sitio, solo te recomendaría que cambiaras el theme, a uno mas apegado a la temática o mas bien con mas vida. Mucha suerte con el proyecto😱

Felicitaciones 😉

Ponle un logo y adelante

Excelente, mis felicitaciones para ti. Saludos

Atrás