MI PRIMER CORTO CON VEO 3

S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Un corto de terror con el nuevo VEO 3 de google

Tengo que decir que a la vez me gusta y a la vez no

tiene muchas carencias y sobretodo la censura me mata

Aun esta lejos de poderse hacer una pelicula con esto pero espero que mejoren y sobretodo bajen el precio

Dale un tiempo, este mismo año mejorará mucho seguramente. Yo ando enfocado en videos este año y ha sido impresionante la mejora desde el año pasado. Hago comerciales para marcas personales y empresas.

Me enganche desde el segundo 1 hasta el segundo 205 . Que buen trabajo y buena trama.

cuantas horas de trabajo!!! Supongo que perdiste mucho tiempo tratando de hacer "bypass" a la censura. Yo me rendí! 😢

Aun esta lejos de poderse hacer una pelicula con esto pero espero que mejoren y sobretodo bajen el precio

Buen intento pero como que no asusta, aún existe mucha censura...

cuantas horas de trabajo!!! Supongo que perdiste mucho tiempo tratando de hacer "bypass" a la censura. Yo me rendí! 😢
Es horrible. Mata mucho la creatividad y al final casi tire la toalla
No digo que dejen pasar cosas gores. O sean tan explicitos. Pero hay cosas que son ridiculas

Buen intento pero como que no asusta, aún existe mucha censura...
Mas bien era suspense. Es complicado hacer algo que asuste cuando tienes censura.
Veo 3 es un buen modelo pero la censura lo mata.
Yo sigo esperando a ver lo que haran los chinos porque creo que puede ser bueno

Dale un tiempo, este mismo año mejorará mucho seguramente. Yo ando enfocado en videos este año y ha sido impresionante la mejora desde el año pasado. Hago comerciales para marcas personales y empresas.
Si en cuantoa comerciales esta muy bien enfocado. Yo veo 3 lo veo a dia de hoy como algo enfocado a eso.
En algunos aspectos es bastante mejor que Veo2 . Entiende mejor las indicaciones aunque aun no es perfecto
A mi me ha sorprendido en algunas cosas y en otras no tanto
Yo estoy acostumbrado al modelo de Minimax y si bien VEO 3 es superior en muchas cosas, Minimax aun apesar de tener un año de antiguedad mas lo veo mas capaz para contenido cinematografico.
Los efectos especiales que se pueden crear en Minimax no lo veo aun en VEO 3 aun apesar de ser mejor. Y eso es por culpa de la censura y sus politicas que le pasaran factura.
El problema en la produccion cinematografica es que necesitas tirar de carrete. Yo nunca estoy contento con una toma
Siempre necesito mejorarla y necesito tiempo y generaciones ilimitadas que no tengo aun
Esperemos que den generaciones ilimitadas por un precio acorde. Solo asi seria interesante
Ahora es mas bien prueba, ensayo y error

Me enganche desde el segundo 1 hasta el segundo 205 . Que buen trabajo y buena trama.
Gracias!. Es a veces complicado por no poder generar personajes consistentes todo el tiempo. Se pueden usar tecnicas para crear una escena relativamente larga y continuada que tenga coherencia y sentido.
Lo bueno es que la inspiracion biene al vuelo con estas IA. Son cosas que vas pensando que pueden quedar bien y las desarrollas.
Me gusta por lo dinamico que es

JAJA buen trabajo, me gustó la muñeca en la silla y el resto en general...
Igual, explora otros lugares no tan comunes, hoy con la IA es todo posible.

Cuánto pagaste por la IA
Si el precio es tu problema te puedo ayudar amigo

se ve demasiado bien, estás cosas la verdad me inspiran a hacer más vídeos sobre ese tema, quizás más adelante haga una publicación sobre lo trabajo jaja
Éxitos amigo.

Q locura... y eso q una tecnología que aun está en pañales... te imaginas a donde se podrá llegar?

Q locura... y eso q una tecnología que aun está en pañales... te imaginas a donde se podrá llegar?
En un año podremos ver autenticos cortos de animacion.
Peliculas aun le falta pero avanza todo muy rapido.
Ahora falta ver China que nos trae

se ve demasiado bien, estás cosas la verdad me inspiran a hacer más vídeos sobre ese tema, quizás más adelante haga una publicación sobre lo trabajo jaja
Éxitos amigo.
Yo necesito que tengan un plan ilimitado y un precio competente.
Solo pido eso

Cuánto pagaste por la IA
No pague nada.

Se puede probar gratis

En youtube hay tutoriales de como hacerlo

Eso si si quieres hacer algo decente prepara muchas cuentas de gmail y suscripciones.

Luego las cancelas para que no te cobren el siguiente mes que es el que pagas. Puedes usar la misma tarjeta de credito con otras cuentas de google

Te dan como 10 generaciones de videos por cuenta. Luego tienes que esperarte dias para volvero a poder usar.

Yo pagaria con gusto una suscpripcion al mes pero deberian ser generaciones ilimitadas ya que la IA comete muchos errores.

La gente se a acostumbrado a hacerlo todo a la primera pero nunca fue asi

Si pagas te dan como 80 generaciones de las cuales solo el 20% seran efectivas

Y lo se por experiencia. Asi que es caro

JAJA buen trabajo, me gustó la muñeca en la silla y el resto en general...
Igual, explora otros lugares no tan comunes, hoy con la IA es todo posible.
Si a ver si dispongo de tiempo y hago algo un poco mas raro
Habia pensado en alguna invasion alienigena o una invasion de dinosaurios

Probaremos efectos especiales a ver que hace VEO 3 con eso

Eso si auguro un monton de generaciones a la basura.

Hola, hace el comercial con ia?

Atrás