Mi Primer Crowdfunding

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ve bien el proyecto pero dudo mucho que alguien aporte económicamente...

Suerte. 🙂

A mi también me cuesta creerlo, la inversión económica es relativamente pequeña, si confías plenamente en tu proyecto podrías asumirla sin necesidad de crowdfunding. Aún así mucha suerte😉

Yo también dudo que alguien aporte, si fuera un juego, película o otra cosa con mayor uso para la comunidad en general, igualmente muchas suerte. No es que para Indiegogo precisas ser de USA?

A mi también me cuesta creerlo, la inversión económica es relativamente pequeña, si confías plenamente en tu proyecto podrías asumirla sin necesidad de crowdfunding. Aún así mucha suerte😉

Debido a que he realizado muchos proyectos y han fallado, estoy creando este como prueba ya que es una inversión pequeña incluso si se desea invertir por uno mismo.
Gracias por comentar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo también dudo que alguien aporte, si fuera un juego, película o otra cosa con mayor uso para la comunidad en general, igualmente muchas suerte. No es que para Indiegogo precisas ser de USA?

No necesariamente, puedes tener proyectos enfocados en otros paises.
Saludos :encouragement:

Proyecto cancelado, falta de apoyo y cero aportes. Se verificarán los fallos y se utilizará el conocimiento adquirido para futuros proyectos.
Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás